Amigos Viajeros: @yakito_cabrera

5/7/2019
Amigos viajeros
Hoy nuestro amigo viajero es @yakito_cabrera
Describe su experiencia en Nueva York y nos la ilustra con unas bellas fotografías. ¡No te lo pierdas!

¡Hola! Mi nombre es Yacoran pero me presento en Instagram como @yakito_cabrera.

He viajado por varios países del mundo, pero en esta ocasión te describiré mi experiencia en Nueva York.

Nueva York iluminada // New York illuminated

Te haré un pequeño resumen, pero comentar que, en general, toda la ciudad me encantó: sobre todo tenía muchas ganas de conocer el Puente de Brooklyn y el Central Park.

Para mí es una ciudad increíble y conocerla es una experiencia que recomiendo a todo el que pueda ir. ¡Aprovecha para hacer compras porque hay muchos Outlets con ropa a buen precio!

Puente de Brooklyn en Nueva York // Brooklyn Bridge in New York

También recomiendo ir a ver un partido de la NBA al Madison Square Garden y disfrutar de un musical en la zona de Broadway.

La ciudad de Nueva York ofrece muchas actividades y siempre habrá alguna para todos los gustos...No olvides patinar por la pista de hielo del Rockefeller Center y hacer un tour en helicóptero por Manhattan. ¡Es espectacular!

Vista aérea de la ciudad de Nueva York // Aerial view of New York City
Vista de la Estatua de la Libertad desde el aire // View of the Statue of Liberty from the air

Visitar el barrio del Bronx lo recuerdo como algo muy especial ya que siempre me han gustado la cultura callejera del hip-hop y el rap.  Ahí se han vivido muchos acontecimientos de la historia y aún se palpan en sus calles.

Encontramos trágicas calles donde han sucedido muchos conflictos armados, pero en épocas pasadas. Hoy en día para mí la sensación de estar allí fue muy tranquila y una experiencia muy grata. ¡Disfruté mucho de sus grandes grafitis!

Tuve la oportunidad de visitar el barrio de Queens, un barrio muy mítico y diverso: se aprecia la variedad de culturas en una misma calle.

Unisphere en Queens, Nueva York // Unisphere in Queens, New York

Una experiencia muy buena y que no puedes dejar de hacer es  visitar la Estatua de la Libertad. Puedes aprovechar que hay un ferry gratis que no para en la estatua para hacer fotos. Un sitio increíble que no puedes perderte si viajas a Nueva York.

Estatua de la Libertad en Nueva York // Statue of Liberty in New York

Recomiendo moverte por la ciudad caminando,  son varios kilómetros, pero así verás muchas más cosas.

El metro, con visitarlo una vez creo que es suficiente, ya que si no te perderás el resplandor de los grandes edificios que albergan las calles.

Times Square en Nueva York // Times Square in New York

Y recuerda, para comprar regalos y recuerdos el barrio de Chinatown es donde encontrarás los mejores precios. Además, puedes regatear un poco, ya que en Nueva York es muy difícil el regateo en otros establecimientos.

Empire State en Nueva York // Empire State Building in New York

¡Un saludo a todos! Y espero que disfrutéis de Nueva York y ya sabéis, si queréis saber más, pasaros por mi Instagram.

INSTAGRAM: @yakito_cabrera

Amigos Viajeros: @yakito_cabrera

Otros artículos