Los mejores hoteles Gay Friendly en Gran Canaria

29/5/2019
Consejos Viajeros

Gran Canaria se ha convertido en uno de los destinos LGTB mas importantes de Europa gracias a al carácter abierto y amable de su gente. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Con la tolerancia por bandera, la isla ofrece a sus visitantes un clima estupendo, unas playas magníficas y unos paisajes fantásticos. Todo ello hace que sea un enclave ideal para conocer en cualquier época del año.

En la zona de Playa del Inglés se encuentra el Centro Comercial Yumbo, el cual es considerado como uno de los escenarios principales de la noche LGTB.

Sus más de 200 locales acogen tiendas, bares y restaurantes con estupendas terrazas perfectas para tomar algo o escuchar música...¡No tendrás tiempo para el aburrimiento!

Viajeros de todo el mundo se desplazan a Gran Canaria para disfrutar de unas vacaciones estupendas en un ambiente distendido y relajado.  

Durante los Carnavales (entre los meses de febrero y marzo), en Las Palmas de Gran Canaria (capital de la isla) y en Maspalomas se celebran sendas Galas Drag Queen, las cuales tienen gran repercusión internacional por el interés que despiertan en el público en general.

Otro gran evento temático se  realiza durante el mes de mayo: La fiesta Maspalomas Gay Pride. Durante varios días se suceden una serie de conciertos, divertidas actividades y un fantástico desfile.

Para ayudarte a preparar tu escapada a la isla, en el post de hoy te indicamos: Los mejores hoteles Gay Friendly en Gran Canaria.  

Así, nuestro listado te ayudará en la elección de tu alojamiento, y si tienes alguna duda... ¡Pregúntanos y te la resolveremos!

Los mejores hoteles Gay Friendly en Gran Canaria.  

Birdcage Gay Resort (Gay Men Only)

Puntuación Tripavisor: 4,5

Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra a 5 minutos a pie del Centro Comercial Yumbo. Ofrece jardines tropicales, bañera de hidromasaje, zona de spa, piscina... encontrarás así todo lo necesario para unas vacaciones estupendas.

Algunas habitaciones deluxe y suite disponen de jardín privado y tumbonas. Las suites cuentan con habitaciones independientes y salas de estar.  El establecimiento sirve desayuno.

Dirección: C/. Egipto 10 - 35100 Playa del Inglés.

Club Torso (Gay Men Only)

Puntuación Tripavisor: 4,5

Estos bungalows están situados a 10 minutos a pie de las dunas de Maspalomas y del Centro Comercial Yumbo.

Los modernos bungalow ofrecen conexión Wi-Fi, dormitorio doble y salón con sofá cama, cocina equipada y porche privado. También cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.  

Se sirve desayuno buffet y en cerca de la piscina se aloja un bar.

Dirección: Avda. Touroperador Kuoni 46 - 35100 Maspalomas.

Bungalow los Almendros (Comunidad LGTB)

Puntuación Tripavisor: 4

Situado en Playa del Inglés este complejo está dirigido a huéspedes de la comunidad LGTB. Cuenta con piscina al aire libre, bar y gimnasio, solárium y jacuzzi.

Además, los bungalows albergan un dormitorio de cama doble o 2 individuales, sala de estar y cocina totalmente equipada.  

Dirección: Avda. Francia 3 - 35100 Playa del Inglés.

Bungalows Artemisa (Gay Men Only)

Puntuación Tripavisor: 4,5.  

Ubicado en el corazón de Playa del Inglés (pero en una zona tranquila) a muy poca distancia del Centro Comercial Jumbo. Cuenta también como otros de los alojamientos con bungalows de un dormitorio, salón comedor con sofá cama y cocina con nevera.  

Además, dispone de piscina, bar piscina, hamacas y sombrillas, pista de tenis, y campo de minigolf.

Dirección: C/. Timple 5 - 35100 Playa del Inglés.

Bungalow Paso Chico (Gay Men Only)

Puntuación Tripavisor: 5.

Situado a 800 metros de playa del Inglés. Encontraremos completos bungalows de un dormitorio, sala de estar y una cocina equipada con toda clase de electrodomésticos. También ofrecen terraza y piscina al aire libre con solárium.

Dirección: Avda. Estados Unidos 32 - 35100 Playa del Inglés.

Bungalows Rainbow Golf (Gay Men Only)

Puntuación Tripavisor: 5

Ubicado en una zona tranquila de Maspalomas y a 10 minutos andando del Centro Comercial Yumbo. Los bungalows tienen terraza amueblada, sala de estar y cocina totalmente equipada.

El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna, supermercado pequeño y bar junto a la piscina.

Dirección: Avda. Touroperador Finnmatkat 6 - 35100 Maspalomas.

Vista Bonita (Gay Only Resort)

Puntuación Tripavisor: 4,5

Este complejo ofrece dúplex cuenta con sala de estar comunicada con la terraza y acceso directo a la piscina o jardín. En la planta superior se ubica el dormitorio y el baño.  

Se encuentra en el centro de Playa de del Inglés donde encontrarás todo tipo de tiendas, bares, restaurantes...

Dirección: C/. Carmen Laforet 1 - 35100 Maspalomas.

Seven Hotel & Wellness (Gay Men Only)

Puntuación Tripavisor: 4,5

Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, sus habitaciones disponen de aire acondicionado, salón con televisión, baño privado y caja fuerte.  

El complejo ofrece piscina de agua salada exterior climatizada además de contar con un restaurante, gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje.

Dirección: Avenida Touroperador Matkatala 2, Maspalomas.

¿Te apetecen unas vacaciones increíbles en Gran Canaria?

Contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores precios en hoteles, vuelos, alquiler de vehículos, excursiones...

¡Reserva con nosotros y tendrás grandes descuentos! Además, te ayudaremos con todo lo que necesites tanto antes, durante como después del viaje.

Para una atención más personalizada, contacta por nosotros por teléfono llamando al 922 15 12 51 o enviando un mail a blog@tubillete.com y responderemos todas tus dudas.  

¡No pierdas la oportunidad de conocer una fabulosa isla que te espera con los brazos abiertos!

Después de leer nuestro listado con los mejores hoteles Gay Friendly en Gran Canaria, no te pierdas nuestro post: Qué comer en Gran Canaria ( además de papas arrugadas).

Te presentamos un completo listado de las comidas típicas canarias más sabrosas para degustar en tus próximas vacaciones.  

Otros artículos