Diez planes en Canarias por menos de diez euros

6/12/2017

¿Sabías que ahora puedes volar entre las Islas Canarias casi por el mismo precio que cuesta una entrada al cine? Air Europa estrenó desde el 30 de octubre un total de 25 vuelos diarios en el Archipiélago para conectar las islas de Tenerife y Gran Canaria, así como Gran Canaria con Lanzarote y Fuerteventura.

En TuBillete.com puedes conseguir estos vuelos desde sólo 9 euros por trayecto, si eres residente canario. Para celebrar este ‘chollo’ hemos querido recopilar algunos planes que puedes hacer en estas Islas.

Los mejores planes en Canarias.

1.  Disfruta de un atardecer mágico en las Dunas de Maspalomas: los tonos rosados y anaranjados del cielo se entremezclarán ante tus ojos con la arena blanca de esta reserva natural de Gran Canaria. Siente la brisa del mar en un entorno único.

2. Pasea por una ciudad Patrimonio de la Humanidad: el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna –en Tenerife- sorprende a todos sus visitantes por los colores de sus fachadas, en perfecta sintonía con las maderas de sus puertas y ventanas y las oscuras piedras de sus monumentos. Un lugar donde merece la pena perderse.

3. Contempla la octava Isla: si viajas a Lanzarote, no puedes perderte las idílicas vistas de La Graciosa, considerada por muchos canarios como la octava isla del Archipiélago. El Mirador del Río, por ejemplo, ofrece una perspectiva privilegiada.

4. Visita un auténtico desierto: ¿Maspalomas te ha maravillado? Pues no te puedes perder las dunas del Parque Natural de Corralejo en Fuerteventura. 2.300 hectáreas de arena infinita harán que te sientas como en medio de la nada. Tranquilidad asegurada.

5. Un poco de senderismo por el pico más alto: si te gusta la aventura, puedes disfrutar de los numerosos senderos del Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007. Encontrarás diferentes niveles de dificultad para todo tipo de visitantes, desde 500m hasta 16 km.

Más planes económicos en Canarias.

6. Siéntete como en Venecia… pero en Gran Canaria: el puerto de Mogán, con sus aguas cristalinas y sus pequeños puentes, te enamorará al instante.

7. Un momento de relax en la Playa de Famara: 6 kilómetros de arena conforman esta bahía en Lanzarote. La aguas, muchas veces bravas en la pleamar –ideal para los amantes del surf-, dan paso a un escenario único cargado de tranquilidad en la bajamar.

8. Conecta con el pasado aborigen en la Montaña de Tindaya: pasear por los alrededores de este monumento natural –en Fuerteventura- es una de las mejores formas de experimentar la ‘magia’ de esta formación considerada sagrada por los antiguos pobladores de las Islas, quienes dejaron allí cientos de grabados.

9. Ponte en forma en Las Canteras: tanto si quieres correr por sus kilómetros de arena como si prefieres hacerlo por sus extensas avenidas, esta playa grancanaria es una estupenda opción para hacer un poco de deporte.

10. Vive el pasado misterioso del sur de Tenerife: el pequeño pueblo de Abona guarda un secreto. Un sanatorio para enfermos de lepra que fue edificado a principios de la década de los 40. Sus instalaciones, que jamás se pusieron en uso, siguen en pie, tanto el hospital, como la iglesia y algunos de los edificios de hospedaje.

Encuentras los billetes más baratos para ir a Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

Relax, aventura, historia… Busca tu plan ideal y ve a por él. En TuBillete.com te estamos esperando para facilitarte todas tus búsquedas. ¡Feliz viaje!

Otros artículos