Amigos Viajeros: @uncordobesviajando

24/4/2020
Amigos viajeros
Nuestro Amigo Viajero Antonio de @uncordobesviajando nos relata en el artículo de hoy su experiencia viajera y como, poco a poco, ha superado sus miedos y se ha lanzado a descubrir el mundo. Ahora no hay quien lo pare y nos relata en este fantástico post sus viajes y sensaciones estando fuera de casa.
¡Antonio, nos ha encantado este artículo que desprende alegría y positivismo y, sobre todo, tu pasión por viajar y ayudar a otros viajeros con tus experiencias!

¡¡HOLA VIAJEROS, VIAJERAS!!

Soy Antonio, tengo 33 años y hace casi 5 años comencé a viajar fuera de España para abrir mi mente y disfrutar por primera vez de "un vuelo". El miedo a viajar fuera y a volar me tenían atrapado dentro de mi país, que considero es muy hermoso. Hice un Interrail solo, que fue una experiencia "top" para este fantástico y rápido comienzo de 16 días y tan sólo 4 países. Al año siguiente volví a repetir la experiencia de un segundo Interrail de 19 días y 7 países, además de hacer algunos viajes esporádicos en mis días libres en el trabajo.

Interrail 2016 Torre Eiffel (Paris)

En el año 2017, realicé mi mayor viaje en Europa, un tercer Interrail acompañado de Manu, un amigo de toda la vida en el que durante 24 días recorrimos la mayoría de las ciudades europeas comenzando en Noruega, pasando por Croacia y Bosnia y terminando en Paris, fueron un total de 12 países.

Interrail 2017 Eslovenia
Interrail 2017 Milán
Postdam (Berlín)

Llegó el año 2018 cargado de viajes hasta que en verano vino el destino de mi vida, el que más me ha aportado en mi corta trayectoria como viajero: Turquía.

Durante 15 días, recorrí buena parte del País, haciendo muy buenos amigos y conviviendo con ellos en su propia casa. Me enseñaron cómo es de verdad la gente y la cultura en Turquía además de disfrutar muchísimo de la fabulosa comida, el té, subir en globo, hacer parapente y cómo no, de enamorarme de la ciudad más hermosa que jamás haya visto nunca: Estambul.

Turquía. Estambul. Mezquita de Ortaköy

De hecho, tanto me gustó que volví a pasar el fin de año allí y durante el 2019 no he dejado de escaparme y poder volver a subirme en barco para cruzar el estrecho del Bósforo entre Asia y Europa.

Turquía. Estambul. Puerto de Eminönü. Vista a la Torre de Gálata
Turquía. Estambul. Mezquita de Suleyman y Puente de Gálata (Vista desde el Barco en el Bósforo)
Turquía. Capadoccia. Vista desde el globo
Turquía. Estambul. Santa Sofia y Sultanahmet. Vista desde el Barco en el Bósforo
Turquía. Estambul. Torre de Gálata desde el barrio de Karaköy

Este 2019 ha sido uno de mis mejores años, además de mis idas y venidas a Turquía y una ruta europea con mis padres, en verano avancé un poco más en mis relaciones islámicas para dar paso a Jordania, un país muy hermoso que durante diez días tuve el placer de recorrerlo en coche con Manu, el amigo de toda la vida que es un loco viajero como yo, y su novia Estrella, otra viajera en ciernes.

Jordania. Jerash. Manu, Estrella y yo

Jordania nos sorprendió muchísimo y qué decir de Petra, esa ciudad antigua encantada que al entrar por primera vez en la visita nocturna nos hizo sentir la magia o incluso el desierto de Wadi Rum con esos colores rojizos tan peculiares.

Jordania. Petra de Noche.
Jordania. Petra. Vista desde uno de los miradores superiores. Manu y yo.
Jordania. Petra. Vista desde uno de los miradores superiores
Jordania. Desierto de Wadi Rum
Jordania. Desierto de Wadi Rum

Tras 5 años he visitado 31 Países y en unos meses me marcho a trabajar a Alemania. Pienso que la aventura no hizo más que comenzar. No sé cuál será mi próxima aventura porque hay mucho por visitar, pero algún día me gustaría hacer la Ruta del Transiberiano o cruzar a América Latina, otro de mis sueños.

Os dejo mis redes sociales por si queréis seguir mis aventuras. En mi canal de YouTube estoy subiendo ahora la aventura en Jordania, pero también podéis ver cómo fue la aventura en Turquía o algún que otro vídeo sobre mis viajes; además de mi hermosa tierra, Córdoba. Si os gusta, no dudéis en seguirme.  

https://www.youtube.com/channel/UCYATTINP_wfogMI4cGzaLWg

También podéis pasar por mi perfil de Instagram uncordobesviajando donde además de subir fotos, comento mi verdadera opinión sobre lo vivido.

https://www.instagram.com/uncordobesviajando/

Espero veros algún día disfrutando de nuestra mayor pasión, viajar.

INSTAGRAM: @uncordobesviajando

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYATTINP_wfogMI4cGzaLWg

Amigos Viajeros @uncordobesviajando

Otros artículos