Amigos Viajeros: Lisa Mottins

15/5/2020
Amigos viajeros
Viajar con adolescentes es todo un reto, por eso, nuestra Amiga Viajera Lisa Mottins nos cuenta en su artículo las principales atracciones de Londres que seguro entusiasmarán a los adolescentes... ¡Y a toda la familia! Desde los lugares más instagrameables hasta los monumentos más famosos.
¡Disfruta de este estupendo post lleno de interesante información escrito por nuestra querida amiga Lisa!

Las principales atracciones de Londres para adolescentes

Estás planeando un viaje a Londres, pero no estás seguro de si a tus hijos adolescentes les encantará. Bueno, no estás solo. Muchos padres luchan por complacer a sus hijos adolescentes y fracasan estrepitosamente, particularmente porque los adolescentes son notoriamente difíciles, a veces imposibles, de complacer. Los adolescentes están en una edad mitad adulta, mitad infantil, lo que les hace odiar ser vistos con sus padres "fuera de estilo" y temen la naturaleza molesta de sus hermanos menores. Es una etapa en la vida; no los juzgues con demasiada dureza.Si quiere ser el padre "más cool" de su viaje a Londres, tenemos algunos consejos para usted. No todos funcionarán, por supuesto, pero podemos garantizarle que al menos uno de ellos aumentará sus posibilidades de impresionar a su hijo "adulto". Por favor sigue leyendo.

1. Visita las áreas más fotografiadas en Instagram de Londres

Londres tiene cientos, si no miles, de puntos fotografiables para Instagram que intrigarán y emocionarán a los adolescentes en igual medida. Para comenzar, echa un vistazo a estas 3 ubicaciones:

The Tower Bridge

Amigos Viajeros Lisa Mottins

A su hijo le encantará tomar fotografías en el Tower Bridge y en el puente mismo. Este lugar es especial porque desde allí es fácil tomar una foto perfecta de la Torre de Londres, o capturarla en el fondo de una foto. Además, las vistas panorámicas del horizonte de Londres y la magnífica arquitectura de la ciudad sorprenderán a su hijo/a.  

The Piccadilly Circus

Amigos Viajeros Lisa Mottins

No muchos turistas, jóvenes y viejos, pueden resistir la tentación de tomar fotos en Piccadilly Circus. ¿Sabías que en realidad se promociona como las áreas más fotografiadas de la ciudad? Las vallas publicitarias con luz de neón que definen este lugar definitivamente entusiasmarán a los seguidores de Instagram de sus hijos.

Greenwich Park  

Amigos Viajeros Lisa Mottins

En Greenwich Park se encuentra la estatua del General James Wolfe. Pararse sobre esta estatua le permite ver sin esfuerzo la gran sección de Greenwich de Londres. Tenga en cuenta que este es solo uno de los muchos parques que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

2. Existen lugares de compras increíbles

Amigos Viajeros Lisa Mottins

La mayoría de los adolescentes, especialmente las niñas, son adictos a las compras. Si el suyo pertenece a esta categoría, un recorrido por Brick Lane, Oxford Street, Camden Market o Westfields lo entusiasmará. Hay muchos recuerdos únicos, artefactos, ropa y zapatos para probar aquí.

Si su presupuesto lo permite, enséñele lo que las cadenas callejeras que Southside Wandsworth tienen para ofrecer. Este centro comercial es popular por sus muchas opciones de primeras marcas, como JD y Debenhams de Claire. Otro hecho importante es que está muy cerca de la estación de Wandsworth Town, por lo que es fácil de encontrar cuando se realizan recorridos a pie.

3. ¿Qué le parece jugar al hockey durante el invierno?

Amigos Viajeros Lisa Mottins

No te puedes aburrir en Londres, tampoco durante la temporada de invierno, de octubre a marzo, ya que hay muchas actividades increíbles para participar. A los adolescentes les encanta ver el hockey sobre hielo en esas frías tardes de sábado y domingo. Y debido a que el juego no es demasiado complejo, su hijo/a seguro que estará más que dispuesto a intentarlo.

4. Y algo de arte callejero...

Amigos Viajeros Lisa Mottins

Los recorridos a pie no solo lo llevarán a las calles comerciales de Londres. En realidad, es la mejor manera de explorar las muchas atracciones de Londres que el transporte público y los recorridos en bicicleta no te llevarán. Si a su hijo/a le encanta el arte callejero, por ejemplo, un recorrido a pie gratuito en Londres sería ideal para usted. Solo para darle una idea, hay una popular calle peatonal conocida como Shoreditch en la que a su hijo/a le encantará tomar fotografías. Está al lado de la estación de Liverpool Street.

5. The Coca Cola London Eye

Amigos Viajeros Lisa Mottins

Probablemente hayas visto esta noria en revistas. Tu adolescente también lo ha visto. Este lugar ofrece a los turistas la vista más hermosa de Londres, que es alucinante. Su combinación única de arquitectura nueva y antigua, por otro lado, interesará a la mente joven y curiosa de su hijo/a.En caso de que él/ella se sienta demasiado grande para rotar junto con el resto de la familia, sólo para tomar una foto de Instagram valdrá la pena el viaje para él/ella.

6. Y alguno espeluznante

Amigos Viajeros Lisa Mottins

Si él/ella es como la mayoría de los adolescentes, una sesión espeluznante en el London Dungeon les gustará. Además, hay muchos shows en vivo que pueden disfrutar mientras está aquí.

7. ¡Finalmente, el zoológico!

El zoológico de Londres es el hogar de gorilas, tigres, jirafas y pingüinos, entre otros animales "geniales" y lindos. Este lugar es amado por jóvenes y viejos.

En conclusión

Londres tiene muchos lugares atractivos que entusiasmarían a un adolescente; demasiados, por esto este artículo acaba de arañar sólo la superficie de los mismos. Si desea una experiencia más personalizada para su hijo/a, ¿por qué no contratar una agencia de viajes para organizar su itinerario por usted? Hay muchas agencias que ayudan a los padres a crear la experiencia en Londres más memorable y elegante para los adolescentes.

Redactado por: Lisa Mottins

Correo electrónico: lisa.mottins@gmail.com

Amigos Viajeros: Lisa Mottins

Otros artículos