Todos soñamos alguna vez con conocer el auténtico París romántico. Por sus evocadores boulevards y avenidas, por todas las veces que hemos visto sus monumentos y calles como escenarios de cine, por su historia llena de poesía, tragedia y amor…
Un fin de semana romántico en La Ciudad de la Luz siempre es un buen plan, nunca falla. Siempre y cuando sepas qué hacer y dónde ir, claro… Quizás ocho horas en el Museo del Louvre o una agotadora jornada en Disneyland París no sean lo que tienes en mente al pensar en el París más romántico. Nosotros, desde luego, tampoco.
Hoy nos olvidamos de las visitas maratonianas y te invitamos a descubrir el París más romántico con cuatro planes distintos para conocer París en pareja. Seguro que entre ellos está el que más te conviene (elegirlo ya es cosa tuya, que nosotros no conocemos a tu pareja ?…).
Todos sabemos del impresionante bagaje romántico de París. Lo hemos conocido en tantos libros, películas, canciones, cuadros y fotografías, nos es tan familiar… Es, sin duda, uno de los destinos más románticos que nos ha regalado la literatura.
Desde luego, sentarnos en las escalinatas del Sacré Coeur (Basílica del Sagrado Corazón) al atardecer o ver la iluminación nocturna de la Torre Eiffel es un momentazo en pareja, pero eso no hace falta que te lo contemos nosotros, ¿a que no?.
Por eso, hoy vamos a proponerte cuatro ideas diferentes para encontrar el lado más romántico de París. Cuatro propuestas para hacer una escapada de fin de semana diferente a la ciudad, con el amor siempre como telón de fondo…
¿Conoces el verbo francés flâner? Viene a significar algo así como “pasear perezosamente”, y es una de las mejores cosas que puedes hacer en la capital francesa en pareja, que ofrece tantos y tantos lindos rincones para recrearse.
En un par de días puedes recorrer la ciudad de arriba a abajo dejando al margen los lugares más turísticos y empapándote de todo el romanticismo local.
Esta sería una buena propuesta de itinerario para un día:
Además de a pie, puedes hacer preciosos recorridos en bicicleta, una excelente opción para uno de tus días en París:
El amor y la comida hacen una gran pareja, ¿no te parece? Si estás pensando en dónde cenar en París en plan romántico, estas son algunas sugerencias:
¿Qué sería de una visita romántica a París sin un paseo por el Sena? Si eres de los muchos que opinan así, en tu fin de semana parisino no puede faltar un paseo por uno de los ríos más fotogénicos del mundo: el Sena. Te sugerimos que lo hagas desde dentro y desde fuera:
París tiene, por supuesto, un lado canalla y picarón que no podemos pasar por alto.
Pigalle. Tenía que estar. Un paseo por el “distrito rojo” parisino del Moulin Rouge y demás iconos, en torno al Boulevard Clichy, no nos deja nunca indiferentes. Una velada de cabaret y unas copas siempre tiene su atractivo. La Nouvelle Eve y Dr. Lupin son una idea, pero hay mucho donde elegir.
Un espectáculo de burlesque puede ser la guinda para el fin de semana perfecto. De nuevo, la oferta es muy amplia, pero nosotros te vamos a dar una sugerencia: el Crazy Horse es un emplazamiento de enorme prestigio muy cerca de los Campos Elíseos.
Si no has encontrado tu plan romántico en París en estas cuatro propuestas… Bueno, podemos seguir intentándolo, en Tubillete se nos da bien ayudarte a crear el viaje perfecto. Contacta con nosotros o bien llámanos por teléfono al 922 15 12 51 o escríbenos un email a blog@tubillete.com.