Ventajas de comprar en TuBillete.com

9/5/2019
Consejos Viajeros

¿Quieres conocer al detalle las ventajas de comprar en Tubillete.com?

Uno de los momentos más emocionantes del viaje es cuando por fin hemos elegido un destino (ese que estamos deseando conocer… o al que nos encantaría volver) y nos disponemos a realizar la reserva de los vuelos, los hoteles, los traslados…

En ese instante nuestro sueño por fin se torna realidad. Ya es más exacto, más concreto y todas las ideas que tenemos en nuestra cabeza empiezan a tomar forma.

Siempre hemos creído que el viaje comienza desde que imaginamos qué lugar queremos visitar. Luego viene el proceso de reserva. Posteriormente la experiencia sigue mientras estamos pasando esos días libres tan deseados fuera de casa…

¡Pero no termina cuando hemos regresado! ? Sino que continúa mientras recordamos, estando ya de nuevo en el hogar, todas las experiencias vividas.

Tenemos claro que uno de los momentos que más nos preocupa de todo este proceso es cuando comenzamos a contratar por internet todos los servicios que necesitamos.

Siendo conscientes de ello, en el post de hoy vamos a explicarte las ventajas de comprar en Tubillete.com

Somos “ese amigo que sabe de viajes”. El que te escucha, te aconseja y te ayuda a preparar y organizar tus vacaciones ideales. Al que recurres si tienes algún problema porque sabes que va a estar siempre ahí para lo que necesites.

Ese amigo que te conoce y que se siente muy feliz por poder ser parte de tus vivencias más increíbles en algún rincón de este extraordinario mundo.

A continuación, vamos a enumerar varias de las ventajas que tiene confiar en nosotros a la hora de reservar tu viaje.

¡Preocúpate sólo de preparar la maleta! ¡De lo demás nos encargamos nosotros!

Las ventajas de comprar en Tubillete.com

Te acompañamos durante todo el viaje

Como hemos indicado anteriormente, creemos que el proceso de viajar tiene un antes, un durante y un después y que cada una de estas etapas es igual de importante y esencial para que todo vaya bien de principio a fin.

Por esto te acompañamos:

Antes: Redes sociales, newsletters, blog, teléfono, chat

Te ayudamos a inspirarte y elegir el destino de tu próximo viaje. En nuestras redes sociales y blog de viajes te aportamos diariamente información sobre diferentes y maravillosos enclaves.

Encontrarás estupendas fotos además de completos post y artículos donde te explicamos con detalle varias opciones para escapadas de todo tipo: vacaciones con niños, turismo gastronómico, de relax, de aventura, diferentes eventos y celebraciones…

Tanto las redes sociales de Facebook, Instragram y Twitter, como el telefónica como por el chat que se aloja en nuestra página Tubillete.com.

Nuestros agentes de viajes especializados te ayudaran a realizar tu reserva por la web paso a paso explicándote al detalle todo lo que necesites.

¡En ellos encontrarás a "tu amigo que sabe de viajes"! ¡Y está esperando conocerte!

¡Deseamos de corazón que esta amistad dure para siempre!

(Recuerda:

  • Puedes obtener información relativa a la compra en nuestra página web en el apartado de Condiciones generales.
  • Puedes reservar paquetes de viajes combinados (circuitos) y billetes de tren por teléfono.)

Durante: Teléfono, email

Mientras estas de viaje, te facilitamos un teléfono y un mail para darte soporte en todo momento.

Los horarios son:

  • De lunes a viernes: De 8:00 a 22:00 horas, (hora canaria): Teléfono y mail.
  • Sábados, domingos y festivos: De 8:00 a 22:00 horas, (hora canaria): Mail. De 08:30 a 19:30 horas, (hora canaria): Teléfono.

A partir del 1 de Junio, el horario del domingo pasará a ser el siguiente:

  • Domingos: De 08:00 a 17:00 horas, (hora canaria): Teléfono y mail.

Los mails que se envíen fuera del horario indicados se tramitarán a primera hora de la mañana del día siguiente.

Dudas sobre el peso de las maletas, los cambios de horarios en los vuelos, los transportes, las excursiones, las mascotas, la asistencia en el aeropuerto…junto con todo lo que desees contratar una vez en destino o las preguntas que te surjan, tendrán respuesta por parte de nuestros especialistas en viajes.

Después: Atendemos directamente todas tus dudas o reclamaciones con los proveedores

Sabemos que a veces, en los viajes, pueden surgir algunos imprevistos. ¡Pero no estas sólo! Nos tienes a nosotros para informarte de forma detallada de los pasos a seguir ante cualquier adversidad.

Atenderemos tus peticiones rápidamente. Te apoyaremos y acompañaremos en los procesos que iniciemos para salvaguardar tus derechos.

Realizaremos cualquier tipo de reclamación (dentro de nuestras competencias) que tengas de los servicios que has contratado con nosotros.

Sea para vuelos, hotel, alquiler de vehículos… tramitaremos en tu nombre las peticiones de reembolso o modificación para que no tengas que preocuparte por nada. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que todo se resuelva de forma satisfactoria.

Puedes gestionar todos los productos de tu viaje con nosotros

Ya no es necesario que visites diferentes páginas para reservar los distintos servicios de tu viaje. Se acabó lo de tener una reserva por aquí, otra por allá… En nuestra página web puedes contratar de una sola vez los vuelos, el hotel, el alquiler de vehículo...¡y mucho mas!

Además, si quieres reservar actividades, traslados en barco, paquetes de oferta de vuelo y hotel… no tienes por qué salir de nuestro portal. En él encontrarás todo lo que buscas de forma muy clara.

Y si hay algo que te preocupe o si necesitas más información… ¡Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos eficazmente!

Te ofrecemos siempre el mejor precio: Si conseguimos una tarifa más económica ¡Te devolvemos el dinero!

El equipo de TuBillete.com siempre trabaja para dar el mejor precio a nuestros clientes, incluso cuando ya han realizado su compra.

Nuestros agentes de ventas están continuamente revisando las reservas que se realizan en la página web.

Los vuelos que se hayan reservado entre las 00:00 horas (hora canaria) hasta las 20:00 horas (hora canaria) se verifican ese mismo día por si las líneas aéreas hayan podido liberar plazas más económicas en la mismas fechas y horarios ya contratados.

En ese instante, nuestros expertos reservarán para tu vuelo esa plaza más barata y te devolverán el importe que puedas haberte ahorrado con esta modificación.

¡Lo que más nos preocupa es que tu reserva sea siempre lo más económica posible y hacemos todo lo necesario para conseguirte siempre las mejores ofertas!

Disponemos de una herramienta que encuentra las mejores ofertas para tus vacaciones

Esta potente herramienta te busca rápidamente la mejor opción para unas vacaciones a cualquier destino en base a tu presupuesto y la cantidad de días que tienes disponibles.

En la pestaña de “Ofertas Vacaciones” sólo tienes que indicarnos:

  • Desde dónde vas a salir.
  • Qué tipo de viaje o a qué zona te apetece viajar (por Europa, Asia, Canarias, Grandes viajes…).
  • Durante qué rango de fechas tienes vacaciones (por ejemplo, del 09 al 23 de septiembre).
  • Cuántos días quieres dure tu viaje (3 días, 5 días, 10 días…)

Si lo deseas puedes también seleccionar el tipo de régimen que quieres en el hotel (sólo alojamiento, desayuno…) y el mínimo de estrellas del mismo.

A partir de que ingreses esta información, nuestro buscador te ofrecerá las mejores ofertas en la zona que hayas elegido para la cantidad de días indicados y en las fechas que propones. Así tendrás opción a los vuelos y hoteles más económicos para tu viaje.

Si ya tienes claro la fecha exacta de tu viaje también puedes utilizar la herramienta y te indicará, para dichos días, todas las ofertas disponibles en los diferentes lugares.

¡Nunca fue tan fácil encontrar grandes ofertas en destinos increíbles!

Te ofrecemos un calendario con los precios por día para tus vuelos y hotel

En el apartado de “Ofertas Vacaciones” que te acabamos de comentar, tienes la posibilidad de ver un calendario de precios donde observarás los distintos precios por día para tus vacaciones.

Así podrás elegir la fecha que prefieras y conocer desde un principio el precio de los servicios.

En estos paquetes vacacionales y en la pestaña de Vuelo+Hotel, puedes incluir traslados y alquiler de vehículos para completar tu reserva.

De igual manera, en la sección de Vuelos y Vuelo+Hotel, tienes la opción de solicitar el calendario de precios.

Puedes reservar tus vuelos de ida y vuelta con compañías aéreas diferentes

En general, para hacer una reserva con vuelos combinados, es decir, con una aerolínea el vuelo de ida y con otra distinta el vuelo de vuelta, debemos hacer dos reservas por separado, ya que muchas páginas web no permiten realizar una única contratación con billetes que sean de compañías aéreas diferentes.

Nuestra página web da la facilidad a los clientes de contratar la ida con una compañía y la vuelta con otra en la misma reserva de forma muy eficaz. ¡Ahorrarás tiempo y dinero!

Desde el primer momento sabes el precio final de la reserva

Nuestra política de transparencia hace que indiquemos, desde el principio, el precio final de tu reserva. Sin cargos extras por pagos con tarjetas. ¡Ten claro desde el primer momento cuánto va a costar tu viaje!

Tienes la opción de hacer reservas mixtas: Combinar pasajeros que tengan descuento por su residencia en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla con otros pasajeros no residentes

Olvídate de tener que realizar varias reservar por separado si las personas que viajan son algunas de ellas residentes en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y otras no residentes.

Nuestro programa de reservas admite colocar al mismo tiempo los datos de todos los pasajeros sean o no residentes. ¡De nuevo ahorraremos mucho tiempo en el trámite!

Recuerda que de igual manera, en una misma reserva tienes la opción de obtener el descuento para niños y bebés y colocar al mismo tiempo el resto de pasajeros sin descuento.

En la pestaña de "Vuelos", los filtros de horario te muestran los precios para las diferentes horas de salida de los mismos

Cuando buscas un vuelo determinado en nuestra página web, siempre te ofrecerá en primer lugar el horario donde sea más económico. ¡Tenemos precios muy competitivos!

A partir de ahí, en nuestro filtro de horario puedes ver, por ejemplo, cuál sería el precio si salieras en otro vuelo, tanto antes como después del que te hemos ofrecido.

Puedes de esta manera elegir de forma rápida el vuelo que necesites y comparar los precios de todas las horas disponibles.

Recuerda además que dispones de diferentes filtros para reservar los vuelos mejorando así tu experiencia de compra: Por compañías aéreas, directos o con escalas, diferentes aeropuertos en el mismo destino y con o sin equipaje.

Otra opción que tienes una vez te ofrezcamos el vuelo es elegir (en la misma pantalla donde te encuentras) un día antes o un día después para el mismo, sin necesidad de volver a la página principal e ingresar la fecha exacta para comenzar de nuevo todo el proceso de búsqueda.

Encontrarás, sólo para Canarias, la opción de descuento de residente canario para los hoteles

Multitud de hoteles en Canarias disponen de descuentos para los residentes canarios. Si eres residente, indícalo en el apartado correspondiente y benefíciate de este descuento.

Puedes seleccionar una zona determinada para alojarte en un hotel en el destino que hayas elegido

Por ejemplo, eliges en la pestaña de Vuelo+Hotel alojarte en Madrid, pero quieres que sea en una zona determinada como la Gran Vía. En el apartado "Zona del Hotel", puedes seleccionar el área de Madrid donde deseas hospedarte, en este caso como vemos en el ejemplo siguiente, elegimos Gran Vía.

De esta manera no es necesario que vayas uno por uno leyendo todos los hoteles de Madrid para buscar el que se encuentre en la ubicación que desees.

¿A qué es muy fácil reservar con nosotros?

Te damos todas las facilidades y opciones posibles para que encuentres en nuestra página web todo lo que necesites.

¡Nunca reservar un viaje fue tan fácil, rápido y cómodo!

Contacta con nosotros si tienes alguna duda en el momento de la elección de los servicios y te ayudaremos para que obtengas el mejor precio en todos ellos.

¡Las vacaciones de tus sueños te esperan y están sólo a golpe de click!

Para una atención más personalizada, contacta por nosotros por teléfono llamando al 922 15 12 51 o enviando un mail a blog@tubillete.com y responderemos todas tus dudas.

No lo olvides… ¡Somos “ese amigo que sabe de viajes” y “cuida de ti”!

Si ya estas pensando en tus próximas vacaciones, no te pierdas nuestro post: Cómo preparar un viaje inolvidable.

En él te indicamos una serie de consejos que te serán muy útiles y te ayudarán a que todo salga muy bien de principio a fin.

Otros artículos