Feliz día de Canarias

30/5/2019

Foto: @carlos.orenes

¡Felíz Día de Canarias!

Hoy día 30 de mayo se celebra el Día de Canarias y queremos aprovechar nuestro artículo para felicitar a todos los isleños, tanto los que residen en el Archipiélago como los que se encuentran fuera de su querida tierra, así como a todos los foráneos que tienen su residencia en las islas y se sienten como un canario más. El pasado 3 de mayo publicábamos un post anunciando que este año, para celebrar el Día de Canarias, organizábamos un concurso para elegir las fotos más bonitas de nuestra tierra.

Entre las 10 fotos que más votos populares han obtenido, un jurado de Tubillete.com ha elegido mediante sistema de puntuación las 3 imágenes ganadoras.

Este martes 28 de mayo anunciamos en nuestras redes sociales los ganadores del primer, segundo y tercer premio y el día anterior indicamos el ganador del sorteo que se realizó entre todas las personas que votaron sus fotografías favoritas.

Los premios han sido los siguientes:

           
  1. Primer Premio: 2 Billetes aéreos a Iguazú (Argentina).
  2.        
  3. Segundo Premio: 2 Billetes aéreos nacionales.
  4.        
  5. Tercer Premio: Una noche de alojamiento para dos personas en habitación con desayuno en el Occidental Contemporáneo.
  6.        
  7. Para el sorteo de las personas que votaron sus fotos preferidas: 2 entradas a elegir entre Twin Tickets ( para visitar el Loro Parque y el Siam Park) en Tenerife y 2 entradas para el acuario Poema del Mar en Gran Canaria.

Queremos agradecer a los 111 participantes que nos han enviado sus preciosas fotos de las islas. Todas ellas nos confirman algo que ya sabemos pero que a veces olvidamos…

¡Que vivimos en un auténtico paraíso!

Todas las fotografías presentadas al certamen son muy especiales y muestran entornos únicos de Canarias.

¡Cada vez que veíamos una nueva foto subida en la plataforma del concurso nos emocionábamos!

Juntas forman un mosaico perfecto donde se enseñan varios de los lugares más bellos del Archipiélago.

También queremos dar las gracias a todas las personas que han votado sus imágenes favoritas. Hemos recibido 2811 votos, los cuales han colocado a 10 de las instantáneas en los primeros puestos de la lista de los más votados. Estas 10 fotos serán exhibidas en mayor formato en una exposición que realizaremos más adelante y que esperamos sea muy inspiradora. En ella colocaremos las fotografías con los nombres de cada uno de sus autores.

Próximamente en nuestras redes sociales indicaremos la fecha de la muestra y el lugar que la acogerá. ¡Esperamos que acudan todos para disfrutar de estas maravillosas imágenes!

El ganador del sorteo de los tickets es @pedrordguez

Deseamos en este artículo homenajear a todos nuestros “amigos que saben de Canarias”. Damos las gracias a todos los que han utilizado nuestro hashtag (#eseamigoquesabedecanarias) e invitamos a que sigan haciéndolo para así mostrar juntos a los viajeros de todo el mundo que nuestros paisajes son realmente espectaculares.

A continuación, colocamos las fotos de los ganadores y del resto de participantes hasta llegar a el décimo puesto de la lista según la mayor puntuación obtenida.

¡Esperamos que las disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros!

PRIMER PREMIO

@kevinagre92

SEGUNDO PREMIO

@jppisaca

TERCER PREMIO

@crissshdez

RESTO DE FOTOGRAFIAS MÁS VOTADAS HASTA LLEGAR AL DÉCIMO PUESTO. (no están por orden de votos)

@nisamarherrera
@elperenquenfotografia
@yleniiasuarez
@adrianatf1
@julialacoma
@crisrodelro
@anag_photo

¡Anímate a descubrir preciosos rincones de las islas que aún no conoces y pasa un feliz día de Canarias!

Disfruta de tus próximas vacaciones en Canarias… ¡Ahora estamos más cerca que nunca gracias a las nuevas conexiones de vuelo y barco que nos ofrecen las aerolíneas y navieras!

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos los mejores precios para tus vuelos, hoteles, barcos, alquiler de vehículos, excursiones…¡Llevamos más de 16 años ayudando a nuestros clientes a conseguir el viaje de sus sueños!

Para una atención más personalizada, contacta por nosotros por teléfono llamando al 922 15 12 51 o enviando un mail a blog@tubillete.com y responderemos todas tus dudas.

¡Feliz día de Canarias! ¡A disfrutar de la fiesta!

Foto: @dunaglezgarcia

Si te animas a realizar tus reservas con nosotros, te recomendamos leas nuestro post: Ventajas de comprar en tubillete.com

Te explicamos paso a paso todas las ventajas que tiene contratar tus vacaciones con nosotros y te indicamos cómo obtener el mejor precio según las fechas y días que tengas disponibles para tu descanso.

Otros artículos