El ‘top 10’ de los mejores chiringuitos de playa

14/8/2018
Gastronomía

El regusto a hierbabuena de un buen mojito, el sabor de una crujiente fritura, el sonido de las olas del mar en el horizonte y la sensación de una piel bronceada. Estamos en pleno verano, hace calor y los mejores chiringuitos de playa están trabajando a toda mecha para ofrecernos una experiencia inolvidable.

Queremos que descubras las peculiaridades de algunos de los mejores locales playeros de España. ¡Toma nota!

1. Chiringuito Pirata

Uno de los más típicos: con unos precios competitivos y un mobiliario muy característico del típico chiringuito. Grumetes y marineros están invitados a este local 100% al aire libre y con vistas a la Montaña Roja, en la playa de La Tejita (Tenerife).

Fuente: Chiringuito Pirata

2. Surf House

Estética y… paddle surf: si amas Instagram disfrutarás fotografiando sus platos, donde la presentación está enormemente mimada. También fusionan deporte y comida con varias actividades: yoga, paddle surf, limpieza solidaria de playa y entrenamientos con monitor. Visítalo en la popular playa de La Barceloneta.

3. El Chiringuito

Para los más gourmet: un restaurante de lujo aunque con precios razonables teniendo en cuenta que apuestan por los productos frescos. Su fama le ha llevado a abrir locales también en Marbella y Dubái. Localízalo en la ibicenca playa de Es Cavallet desde la que tendrás una panorámica fabulosa de Formentera.

Fuente: El Chiringuito

4. La Isla, un entorno inigualable:

Perteneciente al Elba Carlota Beach & Convention Resort, este espacio se encuentra en la Caleta de Fuste, al este de Fuerteventura. ¿Su mayor atractivo? Como su nombre indica, está situado en una pequeña isla artificial que se abre camino en medio de la playa. A disfrutar de las vistas.

5. Sol i Lluna

Actividades para todos los gustos: destacamos su variedad de planes, desde las barbacoas –podrás llevar tu propia carne-, pasando por las noches de Trivial, los días temáticos para los más pequeños, etc. Lo encontrarás en la playa Xeraco, a pocos kilómetros de Gandía (Valencia).

6. Marea Terraza Lounge

Vistas a una isla vecina: un ambiente algo más selecto en es lo que ofrece este local de Playa Blanca, en Lanzarote. De estilo minimalista, conseguirás un relax absoluto tomándote un cóctel mientras divisas en el horizonte la costa de Fuerteventura.

Fuente: Marea Terraza Lounge

7. El Gambo

Gastronomía ‘eco-friendly’: ubicado en la playa de Portitxol (Girona), su cuidada gastronomía lo convierten en un ‘must’ de la Costa Brava. Los ingredientes de sus platos son producción propia de su huerto o de productores locales. Desde los bocadillos hasta las tapas, se apuesta por el medio ambiente. ¡Green power!

8. Kumharas

Disfruta de la puesta de sol: más de 75.000 seguidores en Instagram, 25.000 amigos en Facebook y una nota que roza la perfección en TripAdvisor demuestran que este local de Ibiza está de moda. Disfruta de una puesta de sol al más puro estilo ibicenco en un ambiente de música y colores que te envolverá.

Fuente: Kumharas

9. Maroa Club Anfi del Mar

Mucho más que una terraza de playa: 3.000 m2 de superficie conforman este idílico lugar de ocio en el sur de Gran Canaria -Arguineguín, Mogán-. Comidas con vistas al mar, solárium con camas balinesas, chillout y hasta centro de masajes y actividades deportivas. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Maroa Club Anfi del Mar

10. S’Embat

Donde se vive la música: en Ses Covetes, al sur de Mallorca, encontrarás un ambiente alternativo con actuaciones en directo todas las noches. También espectáculos circenses, flamenco, magia y mucho más.

Esperamos que hayas anotado todo bien. Desde TuBillete.com siempre estaremos buscando más y más rincones para inspirarte en todos tus viajes de verano.

Otros artículos