Concurso fotográfico: "Ese amigo que sabe de Canarias"

3/5/2019

¡Queda muy poco para celebrar el Día de Canarias el 30 de mayo!

El Archipiélago se viste de gala para su día grande. Estamos orgullosos de nuestro maravilloso hogar, de nuestra cultura, de la idiosincrasia de nuestro pueblo… y durante esta fecha señalada, los canarios nos unimos para festejar y conmemorar al unísono lo que tenemos y lo que somos. ¡Y los foráneos que tanto aman nuestras islas se unen a nosotros!

Por este motivo, este año Tubillete.com quiere hacer algo muy especial donde todos podemos participar:

¡El Concurso fotográfico: “Ese amigo que sabe de Canarias”!

Queremos premiar las fotos más bonitas de nuestra tierra. Esas que reflejan una puesta de sol espectacular, un verde valle que termina en el mar, ese paraje volcánico que parece sacado de otro mundo, un sendero propio de una histórica épica…Así podremos disfrutar y conocer un poco mejor nuestro fabuloso hogar que tan lleno está de paisajes  diferentes y únicos.

No tienes que ser un fotógrafo profesional para participar, sólo elegir una foto que hayas tomado de las islas e inscribirte en el concurso.

¡Además tenemos premios para todos!

Por un lado, para las fotos ganadoras. Por otro, se realizará un sorteo entre las personas que voten sus instantáneas favoritas.

¡Será fantástico admirar distintas e evocadoras imágenes de Canarias!

¿Quieres saber en qué consiste el concurso, el sorteo y sus estupendos premios? ¡Te lo explicamos a continuación!

Concurso fotográfico de Canarias

Las fechas el concurso y el sorteo

El concurso comienza hoy día 03 de mayo.

Puedes subir la foto para participar hasta el 22 de mayo a las 23:59 horas (hora canaria).El plazo para votar tus fotos favoritas continúa hasta el 26 de mayo a las 23:59 horas (hora canaria).

El 27 de mayo se reunirá un jurado integrado por personal de Tubillete.com designado para el concurso y se informará en nuestras redes sociales del veredicto final. Nombraremos a los ganadores del mismo y publicaremos un storie con el agraciado en el sorteo que se realizará entre las personas que voten sus fotos preferidas.

(El nombre de los ganadores se hará público en la página de Instagram de TuBillete.com en un plazo máximo de 24h posteriores a la realización del sorteo.)

En qué consiste el concurso

Tubillete.com quiere premiar las mejores fotos de Canarias.

Para participar en nuestro concurso fotográfico de Canarias sólo tienes que:

       
  • Ser mayor de edad y residente en España.
  •  
  • Tener una foto sacada por ti de algún rincón de las islas y subirla a tu Instagram desde el día de hoy con el hashtag #eseamigoquesabedecanarias.
  •  
  • Seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
  •  
  • Aceptar en el enlace del concurso (que se encuentran en la Bio de Instagram y en nuestro post del concurso en Facebook) las condiciones generales de participación, subir tu foto en este enlace y rellenar los datos personales que se solicitan.

¿A que es muy fácil?

Cada participante solo puede presentar una foto… ¡Así que elige la que más te guste!

En las imágenes pueden aparecer personas, animales, objetos… pero sobre todo debe mostrar la belleza de los parajes del Archipiélago.

Si quieres conocer todos los detalles consulta las bases de participación aquí.

Mecanismo del concurso

Todas las fotografías que participen tendrán la opción de ser votadas por nuestros seguidores en la plataforma que colocamos en la siguiente imagen (ubicada también en nuestro post del concurso en Facebook y en la Bio de Instagram). De esta manera elegirán y apoyarán sus instantáneas favoritas.

Las 10 fotos más votadas por el público entrarán directamente en una segunda fase donde un jurado formado por personal de Tubillete.com elegirá las tres fotos ganadoras del certamen.

Se premiará la originalidad, la belleza y la singularidad de las instantáneas.

En qué consiste el sorteo

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

     
  • Ser mayor de edad y residente en España.
  •    
  • Votar tus fotos preferidas (hasta un máximo de 5 veces) en el enlace del concurso que podrás encontrar en la Bio de nuestra cuenta de Instagram y en el post del concurso publicado en Facebook.
  •    
  • Seguir nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
  •    
  • Aceptar las bases del sorteo.

Mecanismo del sorteo

Entre todas las personas que voten sus fotos predilectas se realizará un sorteo para designar un único ganador del correspondiente premio para esta categoría.

Los premios del concurso fotográfico de Canarias

¡Tenemos unos premios fantásticos para los ganadores! ?

Para el concurso

Primer clasificado: “La mejor foto de Canarias”.

       
  • 2 billetes de avión de ida y vuelta (salida desde Madrid) con la compañía aérea Air Europa a Argentina, a la ciudad de Iguazú. ¡Para que viajes con el acompañante que elijas a conocer este espectacular destino y sus increíbles cataratas!
  •    
  • Para saber más sobre este rincón del mundo lee nuestro post: "Vámonos de viaje a las cataratas del Iguazú"

Segundo clasificado:

       
  • 2 billetes de avión nacionales ida y vuelta, con la compañía aérea Air Europa, con origen o destino Canarias.

Es decir, si te encuentras en Canarias podrás elegir un destino nacional para viajar y si vives fuera del archipiélago, podrás visitar una de nuestras islas.

¡Muy importante! Deberán ser rutas donde opere la aerolínea Air Europa.

Tercer clasificado:

     
  • 1 estancia de una noche para dos personas en habitación doble con desayuno en el Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo en Tenerife.

Para finalizar, queremos dar visibilidad a los participantes favoritos del público y mostrar su trabajo. Para ello, realizaremos lo siguiente:

       
  • Las 10 fotografías más votadas participarán en una exposición que celebraremos posteriormente al concurso. El día 27 de mayo se publicará el acta del jurado anunciando estas 10 imágenes, así como el lugar y la fecha de la muestra.

Para el sorteo

El ganador del sorteo realizado entre las personas que voten su foto preferida tendrá opción a elegir 2 entradas entre las siguientes opciones:

       
  • 2 entradas Twin Ticket para visitar Loro Parque y el parque acuático Siam Park en Tenerife.
  •    
  • 2 entradas para visitar el acuario Poema del Mar en Gran Canaria.

¡Anímate a participar! ¡Increíbles premios te esperan! ✨

Festejemos juntos del Día de Canarias admirando y demostrando lo que nos gusta esta tierra. Tantos si eres canario, como si eres de otro lugar, todos podemos divertirnos en esta fiesta donde lo importante es demostrar nuestro cariño por las islas.

Entra en nuestro Instagram: tubillete y únete a nuestra celebración.

¡Te esperamos!

Otros artículos