5 regalos viajeros para un San Valentín diferente

7/2/2019
Consejos Viajeros

Se acerca el día de San Valentín y el amor se respira en el aire.

Nosotros estamos enamorados de la vida, de las personas, de la naturaleza... pero, sobre todo... ¡Nos vuelven locos los viajes!

Si eres de los que has pintado un corazón rojo en el calendario sobre la fecha del 14 de febrero, no puedes perderte nuestro post de hoy.

Te proponemos un regalo inolvidable que seguro sorprenderá a la persona que más quieres:

¡Una experiencia viajera!

A continuación, te presentamos 5 propuestas de regalos viajeros que harán que pases un San Valentín diferente y único.

No importa el tipo de turista que seas, hay un destino perfecto para cada uno de nosotros.

¿Quizá tu pareja sea un aventurero/a? ¿Un romántico/a tal vez?  O puede que le encante conocer la historia de las ciudades...

¡Estupendo! ¡Disponemos de las vacaciones perfectas para todos ellos/as!

Coge papel y lápiz y toma buena nota. ¡Comenzamos!

Pero antes recuerda: San Valentín es un día para celebrar el amor. Si las personas que más quieres son tus padres, tus hermanos, tus hijos o amigos... ¡No olvides felicitarlos! Siempre es bueno recordar a la gente que te importa... ¡Que también estas enamorado/a de ellos!

PARA LOS AVENTUREROS

Un viaje lleno de aventuras une mucho. Pasar divertidos y emocionantes momentos juntos es una forma fantástica de celebrar San Valentín.

¿Y en qué países tenemos la emoción asegurada?

La lista es muy amplia, pero nosotros nos decantamos por:

  • Costa Rica:

Sus fabulosos trekkings por la selva y el increíble snorkel en aguas caribeñas que podrás realizar, se incluyen dentro de los grandes atractivos de este país.

  • Islandia:

Recorrer en moto de nieve uno de los glaciares más grandes de Europa, avistar ballenas, hacer kayak entre glaciares… son sólo algunas de las irrepetibles actividades que puedes realizar en la conocida como tierra del fuego y el hielo.

  • Noruega:

Los fiordos noruegos son un prodigio de la naturaleza que debes visitar al menos una vez en la vida. Asómate a lo alto de uno de los acantilados más bonitos del mundo y disfruta de una vista espectacular.

Hacer un inigualable safari en Tanzania, recorrer el bosque nevado de Finlandia en un trineo tirado por perros…

¡No tendrás tiempo para el aburrimiento!

PARA LOS ROMÁNTICOS

Si pensamos en un lugar icono del romanticismo, rápidamente se nos viene a la cabeza la ciudad Paris.

Es realmente bonito pasear por sus calles iluminadas cuando, en la noche, todos los monumentos brillan con una luz especial. ¡Quien no ha soñado alguna vez con sacarse una foto ante la deslumbrante Torre Eiffel!

Enclaves con ese toque romántico que deseamos hay muchos y para todos los gustos:

Roma, Venecia, Dubrovnik (Croacia), Cracovia (Polonia), las islas griegas de Mikonos y Santorini…

Pero te recomendamos, encarecidamente, la Riviera Francesa.

Marsella, Cannes, Saint-Tropez… La Costa Azul es idílica y perfecta para unas vacaciones en pareja. ¡Y muy cerquita de casa!

PARA LOS AMANTES DE LA CULTURA

Los viajes culturales son muy enriquecedores. Lugares como Berlín, Nueva York, Madrid, Ámsterdam, Varsovia, Atenas…Tienen una apasionante historia que se refleja, además de en sus arraigadas costumbres, en su bella arquitectura.

Empápate de la cultura y tradiciones del lugar visitando los famosos museos y edificaciones que albergan estas grandes y cosmopolitas ciudades.

Podrás atesorar una gran variedad de interesantes experiencias. Te recomendamos leer una guía del país que vayas a visitar donde se expliquen los hechos históricos más representativos que hayan ocurrido en el mismo.

Así, una vez te encuentres en tu destino, comprenderás mejor todo lo que te rodea: Desde los imponentes monumentos, hasta la arraigadas costumbres.

PARA LOS QUE QUIEREN DISFRUTAR DE LA PLAYA

Te proponemos un plan:

Una playa de arena dorada y agua cristalina, donde te podrás relajar en una tumbona mientras tomas una refrescante bebida viendo una fascinante puesta de sol con tu pareja.

¿A que suena bien?

Unas vacaciones junto al mar es siempre una apuesta segura. Lugares como Phuket en Tailandia, Bali en Indonesia, Santo Domingo en República Dominicana... Son auténticos paraísos. Excelentes para un viaje de ensueño.

Pero sin irnos muy lejos, podremos desplazarnos a las Islas Canarias, Baleares, o toda la costa mediterránea de la Península Ibérica donde el buen clima está asegurado prácticamente todo el año.

Y lo mejor de todo es... ¡Que podemos reservar nuestros vuelos y hoteles a un precio muy económico!

PARA LOS TROTAMUNDOS

¿Eres de los que te gusta viajar lejos para explorar nuevos horizontes?

Entonces te definiríamos como un auténtico/a trotamundos. Seguramente ya habrás conocido la mayoría de los países del continente europeo y aspiras a volar... ¡Mucho más lejos!

Sorprende a tu pareja con un fabuloso viaje que recordareis toda la vida.

Te ponemos unos ejemplos:

  • Visita en Australia la Gran Barrera de Coral y conoce una de las grandes maravillas naturales del mundo.
  • Recorre Nueva Zelanda en caravana y ríndete ante los que, seguramente, serán los paisajes más bellos que hayas visto en tu vida.
  • Alucina, literalmente, con el skyline de la ciudad de Shanghái, en China. De noche, los edificios iluminados forman una estampa digna de una super foto.
  • Recorre Japón fácilmente tomando el tren-bala. La cultura milenaria de este país te cautivará nada más llegar. Enamórate de sus coquetos pueblos: Esos por los que parece que no haya pasado el tiempo.

Terminamos nuestro listado de regalos viajeros para San Valentín deseando haberte inspirado a conocer nuevos y sugerentes destinos.

¡Qué mejor presente para San Valentín que tener tiempo para pasar con los tuyos!

Y si son horas de viaje... ¡Mucho mejor!

¡No esperes más! Contacta con nosotros para reservar unas estupendas vacaciones... ¡Al mejor precio!

Estamos comenzando el año y ya tenemos únicas y novedosas ofertas para ofrecerte.

Te ayudaremos a reservar rápidamente tus vuelos, hoteles y excursiones para que tu mayor preocupación sea decidir como darle la sorpresa de su vida a la persona que más quieres.

¡No dejes pasar la oportunidad de pasar un San Valentín por todo lo alto!

Si te ha gustado este artículo, seguro te encantará nuestro post: Ideas para regalar una experiencia viajera. Tendrás a tu alcance un completo listado de actividades que puedes regalar a tus familiares y amigos... Y por qué no: ¡Para ti mismo!

Otros artículos