Qué hacer en Tenerife
Tiempo de lectura: 5 minutos

Seguro que te apetece disfrutar de un plan romántico en Tenerife cuando visitas la isla.

Las vacaciones son un momento perfecto para conectar con nuestra pareja.

Somos partidarios de realizar divertidas actividades en el destino que visitamos, pero también creemos que es necesario reservar unas horas con nuestro compañero/a de viaje para así salir de la rutina diaria y compartir inolvidables experiencias juntos.

Pero recuerda… ¡Este tipo de planes no son sólo para enamorados!

Si sientes un profundo afecto por un amigo/a, un familiar… ¿Por qué no tener con ellos una cena a la luz de las velas, una relajada tarde de spa, o contemplar juntos una preciosa puesta de sol?

Para darte algunas ideas, en el post de hoy te indicamos 7 planes románticos para disfrutar en Tenerife.

Sorprende a las personas que te importan con unos bonitos instantes donde el amor, en el más amplio sentido de la palabra… ¡Se respira en el ambiente! 😍

Elige tu plan romántico en Tenerife

Maravíllate observando las bonitas puestas de sol de la isla.

Todo un clásico para los románticos: ¡Pasear por la playa mientras una colorida e interminable puesta de sol te acompaña! 🌅

Las playas de Tenerife son idílicas y los atardeceres en ellas memorables. Te aconsejamos visites las siguientes:

  • Los Cristianos y las Vistas. (Arona)
  • Playa de Troya. (Las Américas)
  • El Médano. (Granadilla de Abona)
  • Playa Jardín. (Puerto de la Cruz)
  • Playa del Duque. (Costa Adeje)

Pero te vamos a contar un secreto. Nuestro lugar preferido para ver el lindo atardecer de la isla es…El mirador de la Baranda, en el municipio de El Sauzal (ubicado en el Norte).

Las puestas de sol donde el cielo se tiñe de color naranja, amarillo y rojo intenso sobre la verde ladera que se extiende hacia la costa, con el volcán El Teide al fondo completando la estampa, son…¡Realmente extraordinarias!😃

Qué hacer en Tenerife

Divisa el amanecer en el Teide.

Y de las puestas de sol, nos pasamos al amanecer. ¿Qué te parecería observar los primeros instantes de luz del día desde el pico más alto de España? (otro plan romántico de Tenerife)

La excursión al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un “must” de Tenerife.

Encontrarás un paraje de película que podrás recorrer gracias a la multitud de senderos que recorren la zona.

La actividad más llamativa y popular que puedes realizar es subir a lo alto del Teide, y si de paso, pernoctas en su cima y ves uno de los amaneceres más bellos que hayas visto en tu vida… ¡Te ganarás el corazón de esa persona tan especial que te acompaña!

Invita a quién más quieres a unos minutos irrepetibles. Cuando salga el sol en el horizonte viviréis… ¡Un momento realmente mágico! 🌄

Tip viajero: En la página web de Volcano Teide podrás reservar tanto la subida al mirador del volcán en teleférico, el hospedaje en el refugio y diferentes excursiones en el parque.

Qué hacer en Tenerife

Disfruta de unas horas de relax en un fantástico Spa.

Tenerife cuenta con una gran cantidad de centros y hoteles que albergan estupendas zonas wellness.

Nada mejor que “mimarte” en un spa donde, además de hacer los diferentes circuitos que ofrecen (con sauna, baño de vapor, jacuzzi…), puedes reservar un masaje para dos personas donde os relajareis juntos.

¡Desconectar en compañía es toda una experiencia que no dejaremos de recomendar!

Tip viajero: Puedes reservar las mejores experiencias en Spas haciendo clik aquí.

Qué hacer en Tenerife

Pasea por las coquetas calles de La Laguna.

Imaginémonos por un momento unas vistosas calles de piedra, hermosas casas de colores con madera en sus puertas y ventanas, un casco antiguo colonial con siglos de historia que además es Patrimonio de la Humanidad… ¿A qué pinta bien? 😊

Pues eso y mucho más encontrarás mientras paseas por las calles de la ciudad de La Laguna.

Sus coquetas cafeterías al aire libre son ideales para tomar algo mientras te contagias de un ambiente tranquilo ubicado en el centro de esta población.

Parques, plazas, tiendas… Un consejo: Recorre sus rincones al atardecer, la ciudad iluminada… ¡Tiene mucho encanto!

Tip Viajero: Otra ciudad que nos entusiasma y que te recomendamos para un relajado paseo es El Puerto de la Cruz, en el norte de la Isla. No pierdas la oportunidad de caminar frente al mar mientras pruebas un delicioso helado artesanal.

Qué hacer en Tenerife

Una cena a la luz de las velas ¿Hay algo más romántico?.

Por lo menos una vez en la vida tenemos la “obligación” de regalarnos una cena romántica. Ese fabuloso tiempo donde además de gozar de buena compañía… ¡Podrás saborear una exquisita comida!

Tenerife acoge multitud de estupendos restaurantes para pasar una gran velada gastronómica, pero ya que hemos nombrado anteriormente La Laguna, te vamos a sugerir uno de nuestros favoritos y que precisamente se aloja en esta ciudad: El Restaurante del Laguna Nivaria Hotel and Spa.

En él degustarás una maravillosa cocina de autor del Chef Jonay Darias que estamos seguros te encantará. ¡Sus elaboraciones son sorprendentes! 🤩

Recuerda que puedes terminar la noche alojándote en las magníficas habitaciones del hotel.¡Todo un pack romántico en Tenerife! ¡Qué más se puede pedir!

Qué hacer en Tenerife

Descubre la naturaleza en el Jardín Botánico del Puerto de la Cruz.

No podemos olvidarnos de las flores. Iconos del romanticismo, suelen estar presentes en las ocasiones más especiales.

Por este motivo, te animamos a conocer uno de los jardines más importantes del país.

Fundado en 1788, El Jardín Botánico del Puerto de la Cruz, acoge infinidad de especies tropicales procedentes de todo el mundo. Mientras recorres sus senderos te encontrarás con flora de los 5 continentes.

No olvides sacaros juntos una foto ante los centenarios árboles de más de 150 años que se alojan en este jardín. ¡Tan eterno como el amor que sientes por tu acompañante! 😉

Qué hacer en Tenerife

Organiza un picnic en alguno de los increíbles paisajes que nos regala Tenerife.

Para finalizar, te ofrecemos un romántico plan que lo tiene todo: Es bueno, bonito y barato. Tenerife cuenta con infinidad de fascinantes lugares donde poder realizar un placentero picnic.

Para que sea “aún más auténtico”, te recomendamos compres productos artesanales de la zona como el queso curado, la miel de abeja,  el pan rústico, los dulces típicos de la isla

Mete en tu mochila un mantel pequeño, cubiertos, platos y vasos y prepárate a disfrutar de un momento especial.

Para que el plan sea aún más romántico en Tenerife, te proponemos lo siguiente: Que esta sea la última actividad que realices en la isla. ¡Tendréis un precioso recuerdo para toda la vida de vuestros días juntos!

Tip viajero: Alguno de los lugares más singulares para realizar vuestro picnic son: El Barranco de Masca, Punta de Teno, el Monte de la Esperanza y El Parque Rural de Anaga.

Qué hacer en Tenerife

¡Tenerife es un destino magnífico para pasar unas vacaciones de ensueño!

Disfruta de todos los momentos románticos que desees en un enclave sensacional. Contacta con nosotros y te organizaremos tu viaje al completo.

¡Además de orientarte sobre las distintas actividades que puedes realizar en la isla, te ofreceremos grandes descuentos en vuelos, hoteles, traslados, alquiler de vehículo y excursiones!

Para una atención más personalizada, contacta por nosotros por teléfono llamando al 922 15 12 51 o enviando un mail ofertas@tubillete.com y responderemos todas tus dudas.

Recuerda que al final de este artículo, tienes la posibilidad de enviarnos un mensaje con tus peticiones o dudas y te responderemos rápidamente.

¡Demuestra tu lado más tierno en tu próxima estancia en Tenerife! 😘

Qué hacer en Tenerife

Si planeas viajar a Canarias en familia, te recomendamos leas nuestro post: Los mejores hoteles para Familias en Tenerife.

Te enumeramos una selección de hoteles muy completos para todas las edades. Tanto los niños como los adultos se lo pasarán en grande en sus asombrosas instalaciones.