MUSICA VIAJERA
Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Descubre nuestra nueva playlist: Música para viajar!

La banda sonora de nuestra vida se compone de canciones que nos han acompañado durante la misma.

Todos tenemos melodías que nos transportan a momentos y lugares especiales. Algunas nos recuerdan a personas que hemos conocido, otras a situaciones divertidas…muchas nos hacen soñar y con otras, simplemente… ¡No paramos de bailar! 🎼

Somos amantes de los viajes y de la buena música:¡Una combinación perfecta! 😍

Por eso hemos creado, especialmente para ti, una selección de “temas viajeros” que seguro te inspirarán.

Recorreremos juntos, desde las increíbles montañas de Nueva Zelanda hasta las callejuelas tradicionales de Japón, pasando por los rascacielos de Nueva York y los indiscutibles sonidos de los templos de la India…

¡Escúchalas todas! ¡Estamos seguros de que muchas te sorprenderán y se ganarán un puesto en tu lista de canciones favoritas!

Música Viajera

Disfruta de nuestra selección de “Música para viajar”

¡Descubre la banda sonora perfecta para tus viajes!

¿Tienes alguna canción favorita que te acompaña siempre en tus viajes? Nos encantaría conocer tus melodías preferidas: Aquellas que te recuerdan tus vacaciones más especiales o las que siempre escuchas en casa cuando estas preparando la maleta justo antes de partir. 😉

Déjanos un comentario al final del artículo o en nuestras redes sociales.

¡Haremos una playlist con las canciones favoritas de nuestros “amigos viajeros”!

Y para ir abriendo boca, te dejamos algunos vídeos de las canciones que más nos gustan y nos motivan a ponernos en marca rumbo al viaje de nuestros sueños.

(Al final del artículo y en el lado derecho de las páginas de nuestro blog encontrarás la lista completa con todas las canciones que hemos seleccionado para tí) (Y recuerda que puedes compartir el listado usando los enlaces que tienes al final del post)

¡Que no pare la música… ni los viajes!🌎

Better Days: Eddie Vedder.  

Perteneciente a la banda sonara de la película “Come, reza, ama”, nos encanta el sonido de los instrumentos de esta canción que nos recuerda paisajes tan maravillosos como los de la India o Bali.

No dejes de ver la película: A motivado a muchas personas a coger la mochila para perderse en un viaje único donde encontrarse a sí mismo y conseguír la felicidad.

 

Porcelain: Moby    

Otra banda sonora. Esta vez de la película “La Playa”. La melodía de esta pieza musical nos transporta a las increíbles playas de Tailandia. Para ser más exactos, a las que se encuentran en la provincia de Krabi.

¡Las islas de esta zona son realmente espectaculares! ¿A qué esperas para conocer uno de los lugares más bellos del mundo? 🌅

(No te pierdas nuestro post: Tailandia: Ruta esencial por el país de la sonrisa. Te explicamos con todo detalle un completo itinerario con los lugares indispensables para visitar en tu viaje a este sorprendente país)

 

Paradise: Coldplay     

¡Nos encanta el grupo Coldplay! Ha sido muy difícil elegir entre sus partituras nuestra “canción viajera”. Pero creemos que hemos dado en el clavo.

Perfecta para poner a todo volumen mientras recorres en coche los fantásticos paisajes que nos ofrecen países como Suiza, Islandia, Grecia… ¡Auténticos paraísos donde perderse!

 

Born to Be Wild: Steppenwolf.    

Para los viajeros más atrevidos tenemos la canción perfecta. La traducción del título en español es: ¡Nacido para ser salvaje!

¿Has soñado alguna vez con hacer la ruta 66 de Estados Unidos en moto? Si eres un espíritu libre y te gusta viajar sin ataduras, sin duda… ¡Esta es tu canción!

 

Spirit in The Sky: KEiiNO.  

Este año 2019, el voto popular colocó en un merecido quinto puesto a los representantes noruegos en el Festival de Eurovisión. Fue la gran sorpresa de la noche.

Y es que a todos nos cautivó esta canción que evoca las tierras lejanas y frías de Laponia donde se pueden apreciar, como en ningún otro sitio, las preciosas auroras boreales. ¡Te lo avisamos! ¡Su estribillo engancha! ✨

 

 

¿Te ha gustado la selección que hemos hecho? 😃

No te pierdas el resto de canciones de nuestra playlist: “Música para viajar”. 

¡Disfruta de la mejor música en cualquier parte del mundo!

 

Playlist: Música para viajar.