Los mejores hoteles para familias en Tenerife

10/12/2018
Consejos Viajeros

¡Hoteles para familias en Tenerife!

Las vacaciones en familia son un excelente momento para conectar con tus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos.

Durante el año estamos muy ocupados con el trabajo, el colegio, el hogar... y suelen ser escasos los momentos que tenemos de esparcimiento y diversión en compañía de las personas que más queremos.

Es por ello que, si disponemos de unos días libres y queremos pasarlos todos juntos, una buena opción son los hoteles familiares. Estos establecimientos están en auge y ofrecen, cada vez más, una opción de turismo de categoría con estupendas e innovadoras instalaciones pensadas para que la familia al completo disfrute al máximo de su estancia.

En estos complejos, los niños se lo pasarán en grande gracias a las variadas actividades que pueden realizar en los miniclubs, la animación pensada especialmente para ellos durante el día en las diferentes zonas del hotel, las piscinas con tobogán, las salas y parques infantiles... ¡No tendrán tiempo para el aburrimiento!

Los adultos pueden participar con los niños en sus juegos, pero si lo desean, pueden tener un momento de descanso en los Spas y piscinas mientras los monitores especializados del hotel se quedan al cargo de ellos.

¡Tendremos tiempo para estar con nuestra familia y para un ratito de merecido descanso! ¡No se puede pedir más!

Si deseas reservar unos días en un hotel pensado para los niños, lo mejor es hacerlo en un lugar donde el buen tiempo acompañe a las actividades al aire libre.

Si tenemos esto en cuenta, Canarias es tu destino.

En el archipiélago, el clima es ideal durante todo el año para disfrutar de la piscina, las playas y de los innumerables encantos que nos ofrecen las siete islas afortunadas.

En esta ocasión, queremos nombrarte los que nosotros consideramos como los 5 mejores hoteles para familias en Tenerife.

Hoteles que hemos seleccionado por su interesante oferta de animación tanto infantil como para adultos, sus acogedoras habitaciones, sus servicios extras como spa, gimnasios, pistas multideportivas... y su sabrosa cocina. (Con opción todo incluido en varios de ellos)Todo importa cuando lo que queremos es pasar unas horas inolvidables con los nuestros.

Avisa a tus hijos, los abuelos, los tíos... ¡Nos vamos todos juntos de vacaciones!

Los mejores hoteles para familias en Tenerife

BE LIVE FAMILY COSTA LAS GIGANTES (Puerto Santiago) ****4 estrellas

Situado muy cerca de la Playa de la Arena y a 10 minutos de los impresionantes Acantilados de los Gigantes, este hotel es idóneo para el disfrute de mayores y pequeños.

Spa, gimnasio, pista de tenis, minigolf, piscina con tobogán para niños climatizada, discoteca, zonas de patio y recreo, sala de juegos con bolera, pista multi deportes, miniclub, tirolina... son sólo algunos de los espacios que nos ofrece este estupendo recinto.

Además, presta especial atención a los menús infantiles ofreciendo multitud de platos y snacks sabrosos y sanos.

Como plus, dispone de habitaciones especialmente decoradas y pensadas para niños denominadas Better Together.

En ellas podremos encontrar una Play Station, un regalo sorpresa para los peques y comida adecuada para ellos en el minibar.

BE LIVE EXPERIENCE PLAYA LA ARENA (Puerto Santiago) ****4 estrellas

De la misma cadena que el Be live Family Costa los Gigantes y ubicado muy cerca del mismo, este hotel destaca por los preciosos jardines que lo adornan y su suculento buffet.

Lo pasaremos en grande con la de animación temática diaria que brindan tanto de día como de noche para todas las edades.

Con una piscina para niños con tobogán climatizada, actividades como el waterpolo, el ping pong, el tiro al arco, la petanca o el billar, atractivos juegos y competiciones, entretenidos espectáculos por la noche, gimnasio, minigolf y pista multi deporte, es la elección perfecta para alojarte en tus vacaciones.

Cuenta también con las habitaciones Better Together que nombramos anteriormente. A los niños les encantarán.

Si te apetece, puedes salir del hotel y pasear por la cercana y animada avenida del pueblo con vista al mar donde encontrarás diferentes comercios y cafeterías.

GF ISABEL (Costa Adeje) ****4 estrellas

A 600 metros de Playa Fañabé, encontramos un establecimiento de máximo confort coquetamente diseñado como un precioso pueblo de estilo canario.

La oferta de alojamiento incluye apartamentos, villas y bungalós que se encuentran rodeados de maravillosos jardines.

Para los más pequeños ofrecen miniclub, parque infantil, piscina con tobogán climatizada y animación diaria. Para los adultos, animación nocturna y centro de belleza.

Será todo un placer relajarnos mientras paseamos por este exclusivo hotel donde han mimado al detalle la estética de sus edificios con el fin de que nos sintamos como en casa.

GF VICTORIA (Costa Adeje) ***** 5 estrellas

Este hotel ha sido especialmente diseñado para el bienestar de las familias.

Un increíble parque acuático con coloridos toboganes y chorros de agua para niños y una sorpréndete piscina de olas para los más mayorcitos son algunos de los grandes atractivos que nos ofrecen.

La animación y las actividades está diferenciada por edades en el MiniClub, Kids Club o Baby club (para bebes a partir de 10 meses). Los más aventureros podrán acceder a el Rocódromo, la tirolina y los puentes colgantes.

Esta cadena de hoteles cuenta con un espacio en sus restaurantes donde los niños aprenderán a comer de forma sana y divertida.

Los adultos pueden descansar en el Spa y realizar actividades como pilates y yoga mientras los pequeños de la casa están entretenidos.

Pero lo más llamativo es una innovadora piscina suspendida en las alturas fabricada en su totalidad en cristal, tanto los laterales como en fondo, donde al bañarte tendrás la sensación de estar flotando en el aire. ¡Una experiencia única!

FANTASIA BAHÍA PRÍNCIPE TENERIFE (San Miguel de Abona) ***** 5 estrellas

Para terminar, te recomendamos un hotel de reciente apertura. Este mes de noviembre a abierto al público el nuevo Fantasia Bahía Príncipe Tenerife con un original concepto de diversión asociada a la magia y la cultura tinerfeña.

Descubrirás la historia de “Papimber y el Jardín de las Herpérides” en este complejo temático que atrae por su cuidada decoración. Llama la atención de forma significativa el enorme castillo de las ninfas que se encuentra en la zona de las piscinas.

Su abanico de actividades diurnas para todas las edades (Kids Club para niños/as, y Teens Club para adolescentes) y sus espectáculos nocturnos de primer orden, lo posicionan en los primeros puestos de las listas de los mejores hoteles para familias en Tenerife. Dispone además de Spa, gimnasio, pista multi deporte y piscinas climatizadas.

Los más pequeños de la casa se lo pasarán como nunca y los mayores tendrán oportunidad de vivir la magia de volver a sentirse niños por unos días.

Finalizamos nuestro post invitándote a pasar unos días fantásticos en la isla de Tenerife, donde, si además eres de los que te gusta tener nuevas experiencias cuando viajas, podrás realizar estupendas excursiones como, por ejemplo, al Parque Nacional del Teide (Patrimonio de la Humanidad), y a los galardonados como como mejor zoológico y parque acuático del mundo en 2018 según el portal de viajes TripAdvisor: El Loro Parque y el Siam Park.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas de vuelos a Tenerife. Además, puedes complementar tu estancia con nuestra mejor selección de hoteles y excursiones para las fechas que desees. Te informaremos detalladamente sobre lo que nos ofrece cada hotel para que tu estancia sea lo más completa posible.

No te lo pienses más y organiza unas vacaciones con tu familia. ¡Haz que los niños compartan contigo estupendos momentos que recordarán y te agradecerán siempre!

Si vas a viajar con niños, no te pierdas nuestro post Consejos de Mary Poppins para disfrutar de un viaje en familia”. La niñera más famosa de todos los tiempos nos da una serie de recomendaciones a seguir a en nuestras vacaciones con los más pequeños.

Otros artículos