AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA
Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Participa en nuestra sección “Amigos viajeros”!

Escríbenos para contarnos ese lugar que te gusta tanto y al que te encantaría volver, aquella divertida anécdota que te pasó en tus vacaciones, cuáles son tus libros o guías de viaje favoritas, los platos típicos internacionales que más te gustan…

Y si no viajas… También puedes escribirnos para que nos enseñes tus rincones preferidos del lugar donde vives, mostrarnos fotos de tu ciudad o de tu pueblo, explicarnos las fiestas populares que se hacen en él o los museos, plazas o parques que podemos visitar.

Pondremos tus enlaces a redes sociales y blog (si tienes) para que así todos puedan conocerte mejor.

Para obtener más información sobre cómo participar, puedes dejar un comentario al final de este post o enviarnos un mail a marketing@tubillete.com.

¡Este es un espacio creado por y para los viajeros! ¡ Un gran escaparate para expresarnos, conocernos y aprender los unos de los otros! ¡Anímate a participar! ¡Sé uno de nuestros amigos viajeros! ?

**************************************************************************************************************************************************************************************

Washington es una ciudad increíble y nuestro Amigo Viajero @yakito_cabrera nos cuenta, en un fantástico artículo, su visita y sus impresiones del lugar. Como siempre, Yakito acompaña el texto con unas fotos geniales que muestran estupendos enclaves.

¡Muchas gracias Yakito por este completo post lleno de valiosa información para los viajeros! ¡Nos encantan tus viajes! 

 

Washington es una ciudad imponente. Al llegar me impresionó que no había edificios y rascacielos muy altos. También aprecié que existe una distancia grande entre los monumentos que ahí se contemplan… y hay muchos en la ciudad. 

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

A primera vista es una ciudad muy tranquila y muy juvenil por todas las universidades que allí se encuentran. Eso sí, depende de la estación del año hay más jóvenes o no. Ya que es una ciudad de monumentos, el primero que tuve el placer de visitar fue el Cementerio Nacional de Arlington donde se encuentra enterrado El presidente John F. Kennedy entre otros muchos soldados que en diferentes guerras dieron su vida por Estados Unidos de América.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Otro lugar que es muy visitado en la ciudad es el Monumento a Lincoln. Siempre hay un gran tránsito de personas ya que es un enclave mítico de muchas películas y desde ahí hay una gran vista del Obelisco, el cual está construido en memoria del primer presidente de los Estados Unidos, George Washington. 

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

A pocos metros del obelisco también está la mítica Casa Blanca, residencia oficial y centro de trabajo del presidente de Estados Unidos, que se inauguró el 1 de noviembre de 1800 y fue construida a inicios de 13 de octubre de 1792. Su estilo es neoclásico.

Washington es la capital política pero no financiera, la capital financiera de Estados Unidos es Nueva York donde se encuentra Wall Street. 

Aparte de todos los monumentos históricos de la ciudad, hay gran cantidad de museos en general. No recomiendo alguno porque según tus gustos puedes visitar el que quieras. A mi me gustó mucho el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano y el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos entre otros. 

Aparte de toda la cultura clásica, Washington ofrece una amplia variedad gastronómica. La presencia de muchos estudiantes de diferentes países hace que allí existan varios tipos de restaurantes y es agradable ir a cenar o a tomar algo y luego pasear por sus calles. 

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA
Y si no eres mucho de restaurantes a la carta, también encontramos muchos sitios de comida rápida muy muy buenos.  Para ir de compras hay varios establecimientos pero te recomendaría más lo que es la zona de Nueva York , 

También aproveché para, ya que se encuentra muy cerca, visitar la ciudad de Alexandría. Es una ciudad independiente de la mancomunidad de Virginia. Tiene una población de 128.000 habitantes y se localiza en la ribera oeste del río Potomac, que se encuentra a 9,6 km al sur de la ciudad de Washington DC. Fue fundada en 1749. Fue una ciudad estratégica en aquellos años ya que allí se realizaba la venta de esclavos y la descarga de diversos materiales traído en barcos en sus importantes muelles. 

Luego volví a Washington para seguir hacia mi próximo destino. Mi impresión general es que una ciudad increíble de visitar, agradable, segura y muy emocionante para todo aquel viajero que le guste sobre todo la cultura. No te la puedes perder.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA 

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

 

INSTAGRAM: @yakito_cabrera

CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/Canaribull

Amigos Viajeros: @yakito_cabrera

 

CONSIGUE-OFERTAS