AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA
Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Participa en nuestra sección “Amigos viajeros”!

Escríbenos para contarnos ese lugar que te gusta tanto y al que te encantaría volver, aquella divertida anécdota que te pasó en tus vacaciones, cuáles son tus libros o guías de viaje favoritas, los platos típicos internacionales que más te gustan…

Y si no viajas… También puedes escribirnos para que nos enseñes tus rincones preferidos del lugar donde vives, mostrarnos fotos de tu ciudad o de tu pueblo, explicarnos las fiestas populares que se hacen en él o los museos, plazas o parques que podemos visitar.

Pondremos tus enlaces a redes sociales y blog (si tienes) para que así todos puedan conocerte mejor.

Para obtener más información sobre cómo participar, puedes dejar un comentario al final de este post o enviarnos un mail a marketing@tubillete.com.

¡Este es un espacio creado por y para los viajeros! ¡ Un gran escaparate para expresarnos, conocernos y aprender los unos de los otros! ¡Anímate a participar! ¡Sé uno de nuestros amigos viajeros! 😍

**************************************************************************************************************************************************************************************

Cada viajero vive y siente Tailandia de forma diferente. En el post de hoy, nuestro amigo viajero  @yakito_cabrera nos cuenta sus impresiones y experiencias en “el país de la sonrisa”. También nos recomienda bellos lugares e ilustra sus comentarios con unas fotos fantásticas. ¡Un artículo estupendo que nos invita a soñar con tierras lejanas y exóticas!

 

En esta ocasión te hablaré de mi viaje a Tailandia: un viaje muy especial por el sudeste asiático donde, nada más bajarte del avión, percibes el cambio de clima y de atmósfera. Una de las experiencias más increíbles de mi vida ya que tenía muchas ganas de conocer este país.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Tailandia la describo con un pequeño resumen de palabras: emociones fuertes, tranquilidad, relax, playas, exotismo, seguridad… (cuidado con los monos). Te recomiendo que vayas a ver sus grandes templos y sus islas tan increíbles como la isla de James Bond.

En general, todo el país ofrece gran variedad de experiencias y lo recomiendo al 100 × 100.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Piérdete por las calles de Bangkok y conoce su cultura gastronómica (los platos se venden en la misma calle). Eso sí, si eres un poco escrupuloso, no te lo recomiendo. Métete en sus mercados y grandes centros comerciales.  En ellos se ofrecen gran variedad de artículos de ropa, recuerdos y regalos. Tuve también la oportunidad de visitar el Mercado Flotante de Bangkok: una experiencia fantástica.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Visitar todo lo que la ciudad ofrece en la noche y el día da para rato.

Desde combates de Muay Thai hasta el famoso Pin Pon Show. Podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos en las especiales noches de la ciudad. Recomiendo visitar el famoso restaurante Sirocco en el Hotel Lebua: el que sale en la película de Resacón en Tailandia.

No te olvides de coger un tuc tuc y claro está, negociar su precio.

Una actividad que me impactó mucho fue ir a ver el Gran Buda de Oro. Asombra su gran tamaño con casi 100 m de altura. Y como no, visitar las ruinas de Ayutthaya, testimonio vivo del patrimonio histórico de Tailandia donde podrás recordar aquellos tiempos sagrados.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Un lugar muy emblemático pero un poco sometido a la presión turística es la aldea de las mujeres jirafa. Es impresionante su manera de vivir y de llevar el día a día sin perder sus costumbres tradicionales. Este pueblo está constituido por antiguos refugiados de Birmania (Myanmar)

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Otro punto de interés hoy en día para los turistas que visitan Tailandia es el Triángulo de Oro: Lugar donde el río Mekong hace frontera con Laos, Myanmar y Tailandia y conocido mundialmente por el tráfico de opio que sucedía en la zona hace años.

Luego me desplace hacia Phuket, en la zona sur de Tailandia.

Allí disfruté de las magníficas playas y su buen clima. Reservé varias excursiones las cuales me desplazaron hacia la isla Koh Phi Phi y la famosa isla de James Bond (una de la isla más épicas fotográficamente hablando). Un gran obelisco de piedra natural en medio del mar con una pequeña playa. También es una isla muy frecuentada al atardecer. Las dos islas son todo un espectáculo.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Fue increíble visitar las Phi Phi Island y sus playas, donde también se han rodado muchas películas. Una de ellas es muy conocida, Maya Bay, donde se rodó la película “La Playa” que tiene como actor protagonista a Leonardo DiCaprio. También una zona muy transitada, tenlo en cuenta.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

En fin, Tailandia es un país muy exótico. Su comida, su cultura… todo en general es muy atractivo. Si te gusta disfrutar de las grandes aventuras y experiencias únicas, te recomiendo este país. En mi experiencia allí me sentí muy seguro y bien acogido en sus hoteles.

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

AMIGOS VIAJEROS @YAKITO_CABRERA

Gracias Tailandia

Si quieres saber más, pásate por mi Instagram. Muchas gracias y un gran saludo.

INSTAGRAM: @yakito_cabrera

CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/Canaribull

Amigos Viajeros: @yakito_cabrera

CONSIGUE-OFERTAS