Amigos Viajeros @perdersexelmundo
Tiempo de lectura: 5 minutos

¡Participa en nuestra sección “Amigos viajeros”!

Escríbenos para contarnos ese lugar que te gusta tanto y al que te encantaría volver, aquella divertida anécdota que te pasó en tus vacaciones, cuáles son tus libros o guías de viaje favoritas, los platos típicos internacionales que más te gustan…

Y si no viajas… También puedes escribirnos para que nos enseñes tus rincones preferidos del lugar donde vives, mostrarnos fotos de tu ciudad o de tu pueblo, explicarnos las fiestas populares que se hacen en él o los museos, plazas o parques que podemos visitar.

Pondremos tus enlaces a redes sociales y blog (si tienes) para que así todos te puedan conocerte mejor.

Para obtener más información sobre cómo participar, puedes dejar un comentario al final de este post o enviarnos un mail a marketing@tubillete.com.

¡Este es un espacio creado por y para los viajeros! ¡ Un gran escaparate para expresarnos, conocernos y aprender los unos de los otros! ¡Anímate a participar! ¡Sé uno de nuestros amigos viajeros! 😍

****************************************************************************************************************************************************************

Imagínate que sólo tienes 48 horas para visitar una ciudad tan increíble como Londres… ¿Qué verías? ¿Por dónde empezarías tus visitas? En el artículo de hoy, nuestros Amigos Viajeros de @perdersexelmundo nos explican su experiencia conociendo Londres en dos intensas jornadas.

¡Toma buena nota ya que nos proporcionan una lista con los lugares imprescindibles para conocer en esta gran metrópoli! Muchas gracias amigos por un texto tan fantástico como útil que ha hecho que soñemos con volar a Londres en nuestras próximas vacaciones. 

 

Visitando Londres en 48 horas: Imprescindibles de la ciudad

Hola. Somos Ana y Víctor del blog PERDERSE POR EL MUNDO y ya que vivimos en Londres, te vamos a contar nuestra experiencia en la capital británica en un viaje exprés de 48 horas que hicimos antes de instalarnos definitivamente.

Si solo tienes un fin de semana libre o si es una parada intermedia hacia tu destino, esperamos que este viaje te pueda servir en la preparación del tuyo.

Prepárate que nos vamos…

LONDRES EN 48 HORAS: Día 1. Palacio de Buckingham, Abadía de Westminster, Parlamento, Big Ben, London Eye, Crucero por el Támesis, Torre de Londres, Puente de la Torre.

En estos dos días que íbamos a estar en Londres queríamos ver muchas cosas, por lo que teníamos que darnos prisa, por lo tanto, lo primero era levantarse temprano para aprovechar el día al máximo.

Comenzamos el día de hoy viendo –solo por fuera- el Palacio de Buckingham donde vimos el cambio de guardia y seguimos hasta la Abadía de Westminster, la cual tampoco visitamos, ya que ese día estaba solo abierta para servicios religiosos. Una pena, porque ahí sí que hubiésemos entrado a pesar de lo que cobraban por verla.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Westminster Abbey

Pasamos por delante del Parlamento y del Big Ben, que en ese momento se veía en todo su esplendor, aunque ahora si vas, te lo encontrarás al “pobre” con andamios hasta el 2021 por reparación.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Cruzamos el puente de Westminster y enseguida ya estábamos al lado del London Eye, donde ahí sí que queríamos subir:

  • Es la noria más alta de Europa que se construyó en un principio, con intención de que fuese algo temporal, pero su fama la ha dejado como la atracción más popular de Londres.

Disfrutamos de unas espectaculares vistas e hicimos un montón de fotos para el recuerdo.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

London Eye

Desde ahí, nos decidimos a coger un pequeño Crucero por el Támesis, en el cual podías subir y bajarte tanto como quisieras en 4 zonas: Muelle de Westminster, London Eye, Torre de Londres y Greenwich.

Nos bajamos en la Torre de Londres ya que era un sitio que sí o sí queríamos visitar:

  • Se trata de una fortaleza construida en el siglo XI que fue también palacio real y prisión en el pasado.
  • En su interior pudimos ver las habitaciones reales, las joyas de la corona, una increíble colección de armaduras y visitar a sus habitantes más famosos; los cuervos, los cuales viven a cuerpo de rey.
  • Teníamos curiosidad por hacer la visita – te recomendamos que tú también la hagas- con la guardia de la torre, los famosos Beefeaters y fue la mejor decisión, ya que nos contaron muchas curiosidades y varias leyendas.
Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Torre de Londres. / Tower of London.

Para finalizar el día –que ya íbamos bien servidos- cruzamos el Puente de la Torre y nos fuimos a dormir para continuar al día siguiente con otra buena cantidad de cosas que ver.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Puente de la Torre. /Tower’s bridge.

LONDRES EN 48 HORAS: Día 2. Camden Town, Madame Tussauds, Hyde Park, Oxford Street, Picadilly Circus, Leicester Square, Covent Garden, Trafalgar Square.

El segundo día en Londres también iba a ser “movidito” así que de buena mañana ya estábamos en la calle.

Para comenzar el día, nos fuimos a Camden Town que como sabrás es uno de los barrios más famosos de Londres:

  • Fachadas espectaculares, mercados para comprar libros, antigüedades, artesanía, ropa alternativa, etc.

Aunque aún era temprano, no pudimos resistirnos a comer una buena arepa. ¡Estaba de rica…!

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Después del “desayuno” nos fuimos al museo de cera más famoso del mundo (o eso dicen): Madame Tussauds:

  • Museo imprescindible en tu viaje a Londres, donde puedes hacerte fotos con tus personajes favoritos, así como con personalidades de todo el mundo.
  • También recorrimos diferentes momentos de la historia de Inglaterra, “montados en un taxi negro”.

Unas horas más tarde, ya que en el museo se te pasa el tiempo sin darte cuenta, decidimos darnos una vuelta por Hyde Park, nos comimos allí un “meal deal”, es decir, algo rapidito (sándwich, snack y bebida) que compramos en un supermercado cercano, porque teníamos aún la tarde cargadita.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Hyde Park

El resto del día, iba a ser algo diferente. Estuvimos paseando por Oxford Street, que es la calle principal de las compras en Londres, pasamos por Hamleys, la juguetería más famosa de la ciudad y nos dirigimos poco a poco hasta Picadilly Circus.

  • Poco te podemos contar que no sepas de esta famosa plaza, con su cartel luminoso, pero es una parada “obligada” para hacer fotos y sentarse un rato en las escaleras de la fuente central.
Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Piccadilly Circus

Bastante cerca de allí, teníamos Leicester Square donde hoy puedes entrar en dos de las tiendas más populares de Londres, como son M&M´s World y Lego.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Después de comprar unos chocolates, seguimos hasta Covent Garden:

  • Allí vale la pena visitar uno de los mercados más antiguos de Londres, en el que podrás encontrar distintos tipos de tiendas y puestos de comida.
  • Si pasas por allí un fin de semana, la zona estará más animada y podrás oír música en vivo, así como ver actuaciones de magia o teatro.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Y para terminar este segundo día, nos acercamos a Trafalgar Square, donde saludamos a los leones y visitamos la National Gallery, un museo de pintura gratuito.

Amigos Viajeros @perdersexelmundo

Trafalgar Square

Después de estos dos días en Londres, vinieron otros muchos más y hasta ahora que van 9 años.

Si quieres conocer más sitios donde hemos estado para que puedas preparar tu viaje, te esperamos en:

 

BLOG DE VIAJES: https://www.perderseporelmundo.com

O puedes seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @perderseporelmundo

Twitter: @perdrsporlmundo

INSTAGRAM: @perdersexelmundo

Amigos Viajeros: @perdersexelmundo

 

CONSIGUE-OFERTAS