Amigos Viajeros Lisa Mottins
Tiempo de lectura: 4 minutos

¡Participa en nuestra sección “Amigos viajeros”!

Escríbenos para contarnos ese lugar que te gusta tanto y al que te encantaría volver, aquella divertida anécdota que te pasó en tus vacaciones, cuáles son tus libros o guías de viaje favoritas, los platos típicos internacionales que más te gustan…

Y si no viajas… También puedes escribirnos para que nos enseñes tus rincones preferidos del lugar donde vives, mostrarnos fotos de tu ciudad o de tu pueblo, explicarnos las fiestas populares que se hacen en él o los museos, plazas o parques que podemos visitar.

Pondremos tus enlaces a redes sociales y blog (si tienes) para que así todos puedan conocerte mejor.

Para obtener más información sobre cómo participar, puedes dejar un comentario al final de este post o enviarnos un mail a marketing@tubillete.com.

¡Este es un espacio creado por y para los viajeros! ¡ Un gran escaparate para expresarnos, conocernos y aprender los unos de los otros! ¡Anímate a participar! ¡Sé uno de nuestros amigos viajeros! 😍

**************************************************************************************************************************************************************************************

Nuestra Amiga Viajera de hoy, Lisa Mottins, terminó sus estudios de Psicología en Orlando, Florida. Se enamoró de sus playas perfectas, el estupendo clima, su gente agradable… Para ayudarnos a preparar nuestro viaje a “El Estado del Sol”, en su completo artículo nos recomienda lo que debemos llevar sí o sí en nuestra maleta cuando nos desplacemos a Florida.

¡No te pierdas sus estupendos consejos y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables!

 

10 Artículos que debes llevar para tu viaje a Florida.

Florida es un destino anual que ofrece algo para todos. The Sunshine State es un paraíso maravilloso para los amantes del sol y los apasionados de la naturaleza. Lo que necesitará guardar en la maleta dependerá en gran medida de la época del año en la que viaje y del tipo de actividades que planee realizar. El Estado del Sol es normalmente cálido y soleado, por lo que es fácil escoger lo que llevar. En esta guía, nombraremos 10 artículos que debe llevar para que su viaje a Florida sea increíble y memorable.

1. Trajes casuales

Cuando esté en el Estado del Sol, la vestimenta informal es extremadamente esencial. Así que lleve sus camisetas sin mangas, pantalones cortos, camisetas y vestidos de verano. Si es durante el verano y planea permanecer al aire libre durante bastante tiempo, lleve telas transpirables como lino y algodón en lugar de rayón o poliéster. No olvide llevar algo más elegante si planea salir a cenar. Un vestido encantador o una camisa con botones sería más que suficiente.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

2. Calzado adecuado

Si está pensando visitar destinos turísticos como Disney World, tal vez caminará durante mucho tiempo. Lleve zapatos, tenis y calcetines gruesos para evitar ampollas. Si vas a la playa, las chanclas de goma te serán útiles.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

3. Esenciales de natación

En Florida hace calor durante el verano. Lo más probable es que haya una piscina en su hotel. Además, el Estado del Sol es una península dotada de playas, por lo tanto, es importante traer todo su equipo de natación, especialmente si espera pasar algo de tiempo en el agua. Lleve al menos dos trajes de baño, un par de sandalias y una toalla de playa.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

4. Un suéter o abrigo ligero

Aunque este artículo puede parecer innecesario durante el verano en Florida, es aconsejable traer uno, ya que puede requerirlo cuando viaje en avión. Además, casi todas las instalaciones en Florida tienen aire acondicionado en el interior, por lo que una chaqueta ligera te mantendrá cómodo en esos lugares. Durante el invierno, un suéter o chaqueta abrigada, pantalones largos y bufandas son imprescindibles.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

5. Un paraguas o impermeable ligero

Según el lugar que esté visitando en Florida, hay muchas posibilidades de que se encuentre con al menos una lluvia fuerte. La mayoría de las ciudades reciben allí de 90 a 140 días de aguacero cada año. Lleve un paraguas o un impermeable ligero para asegurarse de que la lluvia no estropee sus planes para el día.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

6. Artículos de tocador y artículos de baño esenciales.

Lo más probable es que necesite artículos de tocador independientemente de la temporada en la que planee visitar Florida. Ponga líquidos en botellas de 100 ml y transpórtelos en una bolsa de 1 cuarto de galón. Alternativamente, puede comprar envases de artículos de tocador de viaje en las tienda de belleza. Los artículos que lleve serán según sus necesidades personales. Aquí hay una lista de artículos de tocador y de baño esenciales.

  • Champú
  • Crema de afeitar
  • Maquinilla de afeitar
  • Aftershave
  • Hidratante
  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Maquillaje
  • Jabón
  • Medicamentos recetados
  • Artículos de Higiene Femeninos.
  • Protector solar

Amigos Viajeros Lisa Mottins

7. Ropa interior suficiente

Traiga ropa interior suficiente para cubrir la cantidad de días que estará en Florida más al menos dos pares adicionales para emergencias. Lleve en la maleta ropa interior regular y deportiva si planea mantenerse activo/a. Además, lleve suficientes camisetas o camisolas, si eres fanático de ellas.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

8.  Electrónica y cargadores

Si lleva su computadora portátil, tableta o teléfono celular, no olvide todos los cargadores complementarios. Si no tiene suficiente espacio, considere un cargador que sea compatible con múltiples dispositivos. Para viajar con los más pequeños de la casa, transfiere tantas películas y juegos como sea posible a tus dispositivos electrónicos para entretenerteles. Hay muchos alquileres vacacionales asequibles en Florida perfectos para familias. Por lo tanto, viajar con sus seres queridos al Estado del Sol no es nada complicado.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

9. Repelente de insectos y un pequeño botiquín de primeros auxilios.

Florida tiene una alta población de insectos como mosquitos que pueden picarle, dejarlo/a con heridas y hacer que sus vacaciones sean poco emocionantes. Asegúrese de llevar repelente de insectos para mantener alejados a estos insectos y un botiquín de primeros auxilios con lociones para un alivio rápido de las picaduras, especialmente si le gusta mucho el senderismo o el kayak.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

10. Bolsa de día

Una mochila ligera, portátil y fiable es obligatoria de llevar. Usará esta bolsa para transportar todos los artículos que necesite para el día. Si es posible, lleve una bolsa impermeable para proteger sus pertenencias porque la lluvia es común en Florida, incluso durante los veranos.

Los 10 artículos anteriores son imprescindibles para su próximo viaje a Florida. Compre una maleta fuerte, liviana y portátil para transportarlos. No se asuste si olvida llevar un artículo esencial, hay muchas tiendas en Florida donde puedes comprarlo.

Amigos Viajeros Lisa Mottins

 

Redactado por:        Lisa Mottins

Correo electrónico: lisa.mottins@gmail.com

Amigos Viajeros:     Lisa Mottins

 

CONSIGUE-OFERTAS