PRAIA-DO-FORNO-BÚZIOS
Tiempo de lectura: 3 minutos

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA VIAJEROS!

Hoy inauguramos la nueva sección “Amigos Viajeros”. Un espacio donde todos podremos escribir sobre viajes, experiencias, sentimientos… en definitiva: ¡Donde compartir nuestra pasión por conocer  nuevos destinos! 😊

Viajeros de diferentes nacionalidades nos contarán sus vivencias mediante fotos, textos y vídeos. ¡Y queremos que tú también participes!

Escríbenos para contarnos ese lugar que te gusta tanto y al que te encantaría volver, aquella divertida anécdota que te pasó en tus vacaciones, cuáles son tus libros o guías de viaje favoritas, los platos típicos internacionales que más te gustan…

Y si no viajas… También puedes escribirnos para que nos enseñes tus rincones preferidos del lugar donde vives, mostrarnos fotos de tu ciudad o de tu pueblo, explicarnos las fiestas populares que se hacen en él o los museos, plazas o parques que podemos visitar.

Para obtener más información sobre cómo participar, puedes dejar un comentario al final de este post o enviarnos un mail a marketing@tubillete.com.

¡Este es un espacio creado por y para los viajeros!¡ Un gran escaparate para expresarnos, conocernos y aprender los unos de los otros! ¡Anímate a participar! ¡Sé uno de nuestros amigos viajeros! 😍

***********************************************************************************************************************************************

Estrena la sección nuestro amigo viajero @compoucagranaeporai.

Con bonitas fotos y divertidos vídeos nos cuenta los lugares que visita. ¡Muchas gracias por enseñarnos un precioso rincón de Brasil!

 

En los años 60 del siglo XX, Brigitte Bardot, actriz francesa, visita la ciudad de Río de Janeiro en Brasil  cuando se ocultaba de los paparazzi que la molestaban sin descanso.

LLegó invitada por un amigo de su enamorado que vivía en Brasil y conoció una pequeña villa de pescadores que pertenecía a la ciudad de Cabo Frío. Ella se quedó encantada por el lugar, pero los paparazzi descubrieron su escondite. Se fue de allí con la promesa de volver. Su regreso nunca sucedió… ¡Pero su promesa fue suficiente para lanzar Armação de Búzios, al mundo!

 

ESTATUA BRIGITTE BARDOT BÚZIOS

ESTATUA EN HOMENAJE A BRIGITTE BARDOT // STATUE IN TRIBUTE TO BRIGITTE BARDOT – ARMAÇÃO DOS BÚZIOS

 

Búzios, como és mas conocido este lugar, queda a 173km da la capital Río de Janeiro y su población está estimada en 30.000 habitantes. Hoy es una ciudad  y no una villa de Cabo Frío. La actriz nunca volvió, pero los turistas quieren conocer la “Saint-Tropez brasileña” de playas hermosas. Algunas de ellas con aguas tranquilas y otras con olas más fuertes estupendas para el surf.

 

PRAIA-DOS-OSSOS-BÚZIOS

PRAIA DOS OSSOS, CENTRO – ARMAÇÃO DOS BÚZIOS, RÍO DE JANEIRO.

 

Las playas de Búzios son únicas y algunas de ellas cuentan con arenas rojizas gracias al hierro que contienen en su composición. Están rodeadas por el verde de la Mata Atlántica (Bosque altántico).

¡La Naturaleza se hace muy presente en las playas!

 

PRAIA-DO-FORNO-BÚZIOS

PRAIA DO FORNO – ARMAÇÃO DOS BÚZIOS, RÍO DE JANEIRO

 

Uno de los mejores programas para hacer en Búzios es conocer toda la península. Existen rincones muy hermosos y especiales, como la parte alta de João Fernandes, donde se tiene una de las mejores vistas al mar de la zona.

Otra posibilidad que tenemos para conocer Búzios es por barco o Aqua Taxi, que son pequeños barcos con motor. Los precios son bien bajos y el punto de salida está ubicado en la Praia do Canto, en el centro de la ciudad.

 

ALTO-DE-JOÃO-FERNANDES-BÚZIOS

ALTO DE JOÃO FERNANDES – ARMAÇÃO DOS BÚZIOS, RÍO DE JANEIRO

 

La temperatura en el verano puede llegar hasta 40° y en el invierno, la mas baja se queda en 15°.

Búzios ofrece lugares muy hermosos para fotografiar y hacer películas. Cuenta con muchas opciones de alojamiento como resorts, hoteles o posadas de lujo y hostels.

Para comer bien, encontramos mas de 200 restaurantes y bares. Estamos ante una ciudad que no se despierta temprano. El día comienza siempre a las 11:00 de la mañana y se acaba a las 4:00 de la madrugrada.

La noche buziana és fantástica y ofrece muchas atracciones. La Rua das Pedras (Calle de las Piedras) és la calle mas conocida y cuenta con tiendas de lujo de marcas internacionales muy conocidas. Pero es en la Rua Manoel Turibio de Farias donde se encuentra la mayor cantidad de tiendas de beachwear (ropa de playa) y regalos con la marca de Búzios.

 

PRAIA-DE-JOÃO-FERNANDES-BÚZIOS

PRAIA DE JOÃO FERNANDES – ARMAÇÃO DOS BÚZIOS, RIO DE JANEIRO

 

¿Quieres conocer un poco más? ¡Suscríbase a mi canal “Com Pouca Grana E Por Aí…” (Com poca plata y por ahí), en Youtube. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

 

 

CANAL EN YOUTUBE: www.youtube.com/compoucagranaeporai

VÍDEO SOBRE BÚZIOS: https://youtu.be/IJfjaTPFCRE

CANAL EN INSTAGRAM: @compoucagranaeporai

 

PRAIA-TUCUNS-BÚZIOS

PUESTA DE SOL EN LA PRAIA DE TUCUNS, BÚZIOS-RÍO DE JANEIRO

 

Abrazos!

Todas las imagenes son propriedad de Cláudio Araújo, del Canal “Com Pouca Grana E Por Aí…”

Amigos viajeros: @compoucagranaeporai