Día del Padre
Tiempo de lectura: 5 minutos

El 19 de marzo, festividad de San José, se celebra el Día del Padre en España.

Aunque pensamos que cualquier momento es perfecto para demostrarle cariño y agradecimiento a nuestra figura paterna, durante este día, las celebraciones familiares y los regalos son frecuentes en muchos hogares.

¿Qué tipo de padre tienes? Aventurero, apasionado por la comida, urbanita, amante del sol y la playa…

Puede ser que lo que más le guste sea pasar unos días de descanso en un estupendo hotel, o desconectarse de la rutina durante una pequeña escapada a la naturaleza… incluso disfrutar de una estupenda cena o experiencia gastronómica.

Para todos ellos tenemos un destino ideal que te enumeramos en nuestro post de hoy:

5 destinos perfectos para 5 tipos de padres perfectos.

Además, te nombramos el perfecto regalo viajero que seguro le hará mucha ilusión.

¿Te animas a averiguar en que destino encajaría el patriarca de la casa?

LOS AVENTUREROS.

¿Tu padre se siente como Indiana Jones? Si es así, le encanta descubrir nuevos lugares, le apasionan los restos difíciles y su frase favorita es: ¡Hasta el infinito y más allá!

Entonces tenemos ante nosotros a un auténtico aventurero que no se detiene ante nada.

Encajaría perfectamente en lugares como Costa Rica, realizando trekkings por la selva, en Tanzania en un safari fotográfico, en las playas de Tailandia haciendo snorkel entre llamativos corales…

Un auténtico todo terreno imparable que tiene muchas anécdotas vividas que seguro te encanta escuchar. ¡Y al él contártelas!

Día del Padre

Su regalo viajero ideal:

Para que sobrelleve mejor esos largos trayectos que tiene que realizar para llegar a tan lejanos países, regálale una cómoda almohada de viaje para el cuello. Las encontraremos de dos tipos: Hinchables o compactas.  Seguro le encantará y tendrá dulces sueños contigo en el avión.

Otra gran idea es obsequiarle con una completa guía del destino hacia donde se dirige para que se entretenga leyendo en las horas de vuelo.

LOS AMANTES DE LA NATURALEZA.

¿Y que me dices de ese padre que siempre tiene una mochila preparada en casa donde no falta la botella de agua, la gorra, una navaja multiusos y el repelente antimosquitos?

¡En cualquier momento puede surgir la oportunidad de realizar una excursión y hay que estar preparado para ello!

Para esos padres amantes de la naturaleza a los que les encanta escaparse a tomar aire puro y que son felices rodeados de bosques y montañas, tenemos unos destinos que seguro les apasionarán.

  • Noruega: Con fiordos indescriptibles y paisajes de ensueño.
  • Eslovenia: Con maravillosas grutas de estalactitas y estalagmitas.
  • Andorra: Llena de montañas y preciosos lagos.
  • Nueva Zelanda: Con interminables senderos de película.

Día del Padre

Su regalo viajero ideal:

Consíguele una nueva mochila de senderismo que le sirva para diferentes actividades al aire libre. Actualmente vienen impermeables, con multitud de bolsillos, asas cómodas… ¡Seguro que triunfarás!

Otra buena opción para regalar es un chubasquero que le saque de un apuro si empieza a llover mientras realiza su caminata. ¡Hay que ir siempre prevenido por si acaso!

LOS QUE LES GUSTA RELAJARSE EN UN HOTEL

Si le preguntas a tu padre cuál sería su plan perfecto y te responde que unos días de relax en un hotel, te está diciendo claramente… ¡Que necesita un descanso!

La rutina y el trabajo diario puede llegar a ser realmente agotadores. La mejor forma de arrancarle una sonrisa seria que pasara unas jornadas en un destino que cuente con alojamientos estupendos donde se pueda relajar.

Y si el establecimiento cuenta además con un completo Spa… ¡Mucho mejor!

Enclaves como:

  • Las Islas Canarias:

Cuentan con increíbles hoteles pensados para pasar unos días irrepetibles.

  • Las Islas Baleares:

Disfrutarás de complejos turísticos sublimes situados muy cerca de calas de ensueño color turquesa.

  • La Riviera Francesa:

Establecimientos con encanto donde el entorno es realmente espectacular.

  • Los Paradores:

Se encuentran repartidos por todo el territorio español. La naturaleza a nuestros pies nada más salir el hotel.

Algunos de los lugares que albergan los paradores más bonitos son: Burgos, Pontevedra, Segovia, Barcelona, Guipúzcoa, Cáceres, Toledo, Asturias… la lista es muy larga. ¡Seguro que encuentras muchos que le gusten!

Día del Padre

Su regalo viajero ideal:

Para que tu padre pueda descansar profundamente sin importar donde se encuentre, regálale un antifaz para dormir. Así, sea como sea la iluminación de la habitación donde se aloje, le será mucho más fácil conciliar el sueño.

Unas zapatillas finas para desplazarse por la habitación, así como un nuevo bañador para la piscina, son otros dos estupendos regalos para que se lleve a su retiro en el hotel.

LOS AMANTES DE LA BUENA COMIDA.

¡Qué maravilloso es tener una estupenda experiencia gastronómica en un nuevo país!

Cada vez más, los turistas tienden a conocer las costumbres del lugar que visitan mediante la degustación de sus más famosos platos típicos.

¿Tu padre prefiere que lo invites a cenar a un buen restaurante a que le regales una camisa?

Entonces claramente le encanta la buena comida y perfectamente su destino ideal sería, por ejemplo:

Portugal:

Premiado en 2018 por los World Travel Awards como “Mejor destino del Mundo”. La cocina portuguesa es muy apreciada fuera de sus fronteras.

Italia:

¿Cómo resistirnos a una suculenta pizza, a una deliciosa lasaña, unos sabrosos spaghettis o un refrescante helado? Italia es el paraíso para los amantes de la buena mesa.

El Norte de España:

Con una de las cocinas más aclamadas internacionalmente, El Norte de España es la cuna de las elaboraciones culinarias de diseño, contando además, con una calidad excelente en sus materias primas.

Argentina:

Parrilladas de carne por doquier en uno de los países más bellos del mundo.

Japón:

Exquisita gastronomía, sana y deliciosa. Todo un placer para los sentidos.

Su regalo viajero ideal:

Probablemente tu padre acuda a muchas cenas o almuerzos estando de viaje. Para que gane espacio en su maleta entre tanta ropa, regálale un cinturón reversible.

Contando con los colores más clásicos, marrón y negro, en un solo cinto tendrás dos opciones para combinar su vestuario. ¡Menos es más a la hora de preparar nuestro equipaje!

También te recomendamos los neceseres de viaje. En ellos podrá guardar su perfume, desodorante, y resto de pertenencias que necesita para prepararse antes de ir a su esperado almuerzo o cena… ¡Ya sabemos cómo le gusta arreglarse para las ocasiones importantes!

Día del Padre

LOS APASIONADOS DE LAS CIUDADES.

Por último, nos queda nombrar a los padres más urbanitas de todos. Aquellos que se encuentran en la ciudad “en su propia salsa”. Les encanta perderse por los museos, visitar los monumentos más importantes, acudir a espectáculos, ir de comprar a las tiendas de moda…

Son adictos a las pequeñas escapadas de 2 o 3 días para realizar visitas cortas pero intensas a pequeñas y grandes poblaciones donde no encuentran tiempo para el aburrimiento.

Para ellos, les recomendamos lugares tan emblemáticos como París, Praga, Viena, Madrid, Londres, Atenas, Nueva York, Berlín…

Hay una ciudad para cada tipo de viajero: ¡Descubre cuál es la favorita de tu padre!

Día del Padre

Su regalo viajero ideal:

Para que no pierda nunca la conexión y pueda utilizar su móvil para sacar fotos y localizar los lugares que quiera visitar, regálale un adaptador universal de enchufe.

En muchos destinos las clavijas son diferentes. Lo mejor es llevar siempre en la maleta un adaptador: Hará que su estancia en el país elegido la disfrute sin sobresalto alguno. ¡Un presente práctico y muy útil!

Si tu padre es un romántico, le encantará que le obsequies con un cuaderno de viaje. En él apuntará toda su experiencia para que luego no olvide ningún detalle a la hora de volver a casa y contártelo todo.

¿Ya tienes claro qué tipo de viajero es tu padre?

¡Imagínate su cara de sorpresa si le regalas una escapada a alguno de los destinos nombrados!

Anímale a pasar unos días divertidos y ayúdalo a realizar la reserva de su viaje.

Contacta con nosotros y realizaremos todos los trámites referentes a vuelos, hoteles y excursiones para que sólo tenga que pensar en disfrutar de unos días libres inolvidables.

¡Te asesoraremos sobre los mejores y más económicos destinos para que pueda ahorrar mucho tiempo y dinero!

Para una atención más personalizada, contacta por nosotros por teléfono llamando al 922 15 12 51 o enviando un mail ofertas@tubillete.com y responderemos todas tus dudas.

¡Tu padre se merece todo lo mejor y estamos aquí para conseguirlo!

Nos encantaría que compartieras en nuestras redes sociales una foto con tu padre. Aquella tan graciosa a la que le tienes tanto cariño o esa donde os parecéis tanto. ¡Preséntanos a tu padre y haz que sea el auténtico protagonista por un día!

¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS!

Día del Padre

Si quieres recomendarle a tu padre un destino gastronómico de primer nivel, no puedes dejar de leer nuestro post: Portugal: Un delicioso viaje gastronómico.

Repasamos los mejores platos de la cocina portuguesa, así como sus lugares de origen.

¡Anímate tú también y conoce uno de los países más atractivos para viajar!

[mc4wp_form id=”451″]