Regalos viajeros

Cuando hacemos un regalo lo hacemos de corazón. Nos imaginamos la alegría que sentirá nuestro amigo o familiar al abrir el paquete, la sonrisa en sus labios… hasta las lágrimas de felicidad si es algo que ansía desde hace tiempo.

¡Pues imagina la cara que puede poner si de repente abre un sobre y encuentra dentro una reserva para pasar un fin de semana de relax en un hotel!

O unas entradas para ese musical al que lleva años queriendo ir, unos tickets para visitar un parque de atracciones en familia, unos vuelos para una escapada de unos días a la capital para ir de compras…

Queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Por eso, en el post de hoy, te vamos a dar varias ideas para que puedas obsequiar a los tuyos con las mejores experiencias viajeras.

Detalles económicos para todos los gustos y edades que seguro les encantarán.

¡Este año serás el rey de la fiesta que llega cargado de nuevas ilusiones para todos!

Regalos viajeros

PARA LOS PADRES.

Nuestros padres se merecen lo mejor, es por ello que, en ocasiones, nos cuesta decidir cuál sería el regalo ideal para ellos.

No hay problema, tenemos una propuesta genial que ofrecerte. Se lo van a pasar en grande si les regalas… ¡UN MARAVILLOSO VIAJE EN UN CRUCERO! 🚢

Estarás pensando: ¡Pero si los cruceros son muy caros!

Pues la verdad es que no tanto. Gracias a la competitividad que existe hoy en día entre las compañías navieras, podemos encontrar cruceros de 3, 5 y 7 días con todo incluido a precios muy ventajosos.

Además, es perfecto ya que pueden participar varias personas en el regalo. Así podrás darles… ¡La sorpresa de su vida! 😍

Empresas como MSC Cruceros, Pulmantur o Costa Cruceros ofrecen diferentes opciones de circuitos saliendo desde Tenerife o Gran Canaria (para visitar varias de las islas del archipiélago junto con Funchal y Agadir) o desde Barcelona (navegando por el Mediterráneo para conocer, por ejemplo, Palermo, Nápoles, Civitavecchia y Marsella).

Contacta con nosotros y te informaremos sobre las ofertas en cruceros para el próximo año.

Regalos viajeros

PARA LOS HERMANOS.

Te vamos a contar un secreto. Conocemos una de las mejores maneras de demostrar a un hermano/a que lo aprecias:

¡Regalándole un fantástico fin de semana en un hotel!

Podrá desconectar, relajarse, bañarse en la piscina… Todo un detalle que seguro te agradecerá siempre.

Puedes reservarle una noche en un bonito resort con cena y desayuno incluido o un fin de semana en régimen de media pensión entre otras muchas modalidades. La oferta es muy variada y los precios bastante económicos.

Ya sea en una casa rural, como en un hotel de playa, la amplia cartera de alojamientos es apta para todos los gustos y bolsillos.

Y si quieres hacerle aún más feliz, consulta nuestras ofertas en paquetes de vuelo y hotel. En nuestra página, podrás encontrar precios para volar a diferentes ciudades españolas y europeas y alojarte durante 3 días en un hotel a partir de 80 euros.

¿A qué esperas? ¡No te lo puedes perder! 🏃

Regalos viajeros

PARA LOS NIÑOS DE LA FAMILIA.

Los niños de hoy en día ya no juegan tanto en la calle. Les encantan los videojuegos y se relacionan menos con los menores de su edad.

¿Y si les regalamos unas entradas a un parque de atracciones para que pueden jugar al aire libre y disfrutar como nunca?

Además, no sólo sería un regalo para ellos, realmente es para toda la familia, ya que nos podremos entretener participando en sus aventuras. ¡Es la excusa perfecta para montarnos de nuevo en los cochitos locos o entrar en la casa del terror! 😄

El Parque Warner en Madrid, Port Aventura en Barcelona, Disneyland en Paris, Europa-Park en Alemania... Son algunos de los estupendos parques a los que puedes acudir.

Si deseas que la experiencia sea mucho más completa. Reserva, junto con las entradas, la estancia en un hotel temático cerca del parque. La decoración de estos edificios suele ser muy llamativa y a los niños les encantará.

Muchos de estos hoteles incluyen el traslado desde el alojamiento hasta la puerta de entrada del recinto. Así sólo tendrás que preocuparte de lo verdaderamente importante: ¡Divertirte! 👏👏

No olvides que puedes reservar con nosotros tanto las entradas para los parques como los paquetes con alojamiento

Regalos viajeros

Regalos viajeros

PARA TU PAREJA.

El día a día hace que a veces tengamos poco tiempo para dedicar a nuestras parejas.

Seguro que a tu compañero/a le hace especial ilusión conocer un determinado lugar.

¿Qué te parecería obsequiarle con una pequeña escapada romántica para que así puedan disfrutar juntos de un merecido descanso? 😎

Puedes sorprenderle con un fin de semana fantástico para conocer alguna isla, reservar una coqueta casa rural para pasar unos días en la montaña, u organizar un viaje para conocer una vibrante ciudad durante 48 horas.

Miles de estupendos destinos te esperan. No te preocupes, hay un plan para cada tipo de persona y seguro que encuentras el que más le gusta a tu media naranja.

Ten en cuenta que durante el año se realizan numerosos eventos como la Moto Gp, los festivales de música y cine, los partidos de liga… Puedes organizar el viaje en función de alguna de estas actividades y así disfrutar de un plus en tus vacaciones

Regalos viajeros

PARA UN AMIGO.

Un amigo es alguien que nos acompaña durante nuestra vida aceptando nuestras virtudes y defectos. Una persona que siempre permanece fiel a nuestro lado.

¿Te apetece demostrarle lo mucho que le aprecias?

Seguro que siempre ha querido a ir a ese musical en Madrid, o realizar un paseo en barco por la costa para ver los delfines o tortugas, hacer kayak en una preciosa playa…

Pues regálale: ¡Una experiencia viajera!

Tenemos en nuestra página web cientos de actividades divertidas para reservar. Seguro que le ayudas a cumplir alguno de sus sueños.

Pero lo mejor de todo es: ¡Que son tan económicas que podrás acompañarle!

Organiza una escapada juntos y pásenlo estupendamente. No es necesario irte muy lejos, seguro que te encontraremos, cerca de casa, un regalo sublime para que puedan vivir un fantástico día de aventuras

Regalos viajeros

PARA TI.

¿Y por qué no darte un capricho y hacerte tú mismo/a un regalo?

Tienes dos opciones: Apuntarte a alguno de los estupendos planes que te hemos nombrado anteriormente y compartirlo con tus seres queridos, o darte un pequeño homenaje sólo para ti.

Te proponemos, por ejemplo, un pase diario a un spa con masaje incluido, una experiencia gastronómica en un restaurante con estrellas Michelin en un fantástico hotel, una excursión guiada para ver las estrellas, alquilar un coche y recorrer algún destino que siempre te haya llamado la atención…

Tu sólo piensa que actividad prefieres y nosotros haremos tu sueño realidad

Regalos viajeros

Terminamos el post deseando haberte inspirando para que así puedas regalar una experiencia única.

Como especialistas en viajes, contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas reservar este “regalo viajero” al mejor precio posible.

No hay nada comparable con ver la felicidad de las personas que nos importan cuando reciben algo que les hace mucha ilusión.

Recuerda… ¡El mejor regalo es aquel que nos hace soñar! 😘

Regalos viajeros

Si finalmente decides obsequiar a tu familia con unas divertidas vacaciones en un hotel, no dejes de leer nuestro post: Los mejores hoteles para familias en Tenerife. Encontrarás 5 fantásticos complejos donde pasar unos días inolvidables.


¿Te estás perdiendo las mejores ofertas para tus viajes...?

Rellena el formulario y te haremos llegar cada semana irresistibles ofertas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Nombre:

Email:

He leído y acepto los términos y condiciones


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *