Destinos - Publicado en

5 propuestas para una luna de miel inolvidable.

Muchos de nosotros soñamos desde pequeños con el día de nuestra boda.

Solemos tener muy claro si nuestro vestido de novia llevaría velo o si nos gusta más el esmoquin que el traje con corbata, a quienes nos gustaría invitar a la ceremonia, el lugar exacto donde daríamos el ansiado ‘¡si quiero!’…

¡Si hasta sabemos a la perfección si preferiríamos carne o pescado en el menú! 😅  Viajes de luna de miel.

Pero llegado el momento nos suele surgir la misma duda:

¿Dónde podemos pasar nuestra luna de miel para que sea realmente inolvidable?

 

Tenemos multitud de lugares para elegir y tan poco tiempo para pensar en ello con tantos preparativos…

Para ayudarte a tomar la decisión de forma más fácil, te proponemos 5 destinos diferentes y maravillosos, tanto si te apetece descansar como si deseas que el inicio de tu matrimonio se convierta en una aventura en un país lejano.

¡Te aseguramos tendrás un álbum de fotos espectacular! 📸

Olvídate por un momento de las invitaciones, las flores, los anillos… y disfruta eligiendo tu luna de miel favorita entre estas 5 propuestas.

1. Bali y sus idílicos paisajes.

Luna de miel viaje bali

Conocida como La isla de los dioses, lo tiene todo: Elaborados templos, playas paradisíacas, manantiales de ensueño, exquisita gastronomía…y una cultura excepcional que trata con amabilidad al viajero y hace de nuestra estancia una experiencia única.

No te puedes perder:

  • Templos Uluwatu, Pura Ulun Danu Betaran, Pura Besakih.
  • Pueblo de Ubud.
  • Terrazas de arroz de Jatiluwih.
  • Volcán Monte Batur.
  • Cascadas Gitgit.
  • Playa de Kuta y Jimbaran.
  • Islas Gili.

En Bali podemos tener un tiempo de relax de calidad, gracias a los genuinos centros de masajes y realizar multitud de actividades como trekkings por las coloridas terrazas de arroz, divertidos raftings en medio de la selva, snorkel en aguas cristalinas y magnificas cenas en la playa mientras admiramos una preciosa puesta de sol.

Luna de miel viaje a Bali

 

TIPS VIAJEROS:  Para desplazarte de un rincón a otro puedes alquilar una moto o coche, pero recomendamos el transporte privado con chófer. En general son bastaste económicos y no tendrás que preocuparte por la gasolina ni estar atento a la conducción, sólo centrarte en disfrutar de los paisajes.

Te recomendamos ponerte en contacto con la empresa Bali Puja Tour  y solicitar presupuesto.

Si quieres ver Bali sin prisas, lo mejor es alojarte en pintoresco pueblo de Ubud. Encontraremos casas tradicionales, restaurantes, puestos de artesanía y un interesante mercado local. Todo ello hará que tu estancia en la isla sea muy agradable.

Desde tu hotel podrás realizar excursiones a los diferentes enclaves en poco tiempo y así aprovechar mejor tu tiempo de viaje.

Sabemos que te acabas de casar, pero…

¿Qué te parece si sorprendes a tu pareja con una llamativa boda por el rito balinés?😍

Sería un bonito lugar donde volver a prometer amor eterno por segunda vez.

Agencias como Boda en Bali preparan al detalle todo el evento. Te facilitan el traje típico para los dos contrayentes y realizan una emotiva ceremonia con mucha música y flores. Para finalizar, culminan este día especial con un delicioso banquete.

 

Luna de miel viaje Bali

2. Crucero de ensueño por las Islas Griegas.

Nada mejor para descansar después de los frenéticos días de preparativos nupciales que un tranquilo crucero por las increíbles islas griegas.

Grecia es un destino fantástico para desconectar y si además eres amante de la historia, te podrás deleitar con algunas de las maravillas de la antigüedad más importantes del mundo.

Con la comodidad de alojarte siempre en el mismo lugar, los atractivos turísticos se encuentran a pie de barco.

Los dos principales puertos donde desembarcar se encuentran en:

  • Mikonos: Recorre las estrechas callejuelas llenas de encantadoras tiendas en su capital, Chora. Diviértete con su animada vida nocturna y relájate en sus playas color turquesa.
  • Santorini: Tómate una fotografía mientras tienes ante ti una inigualable puesta de sol frente al mar en el pueblo de Fira. Para llegar puedes tomar un teleférico desde la costa.

Luna de miel viaje Santorini

Sus edificios blancos con sus bóvedas azules situados en el acantilado forman una imagen de postal digna de ganarse el puesto de salvapantallas de nuestro ordenador.

Si dispones de algo de tiempo, no te pierdas las islas de Rodas, Creta y Corfú. Diferentes entre sí y con personalidad propia.

  • Atenas: Si quieres un viaje completo, suma a tu crucero una visita a la ciudad, capital cultural por excelencia, sus ruinas nos enseñan vestigios de otra época.

No te puedes perder:

  • La Acrópolis (Sus monumentos: Partenón, Erecteón, Templo de Atenea Niké).
  • Plaza Síntagma.
  • Barrio Monastiraki.
  • Odeón de Heródes Ático. 

TIPS VIAJEROS: Si tuviésemos que elegir una excursión desde Atenas sin duda sería a los Monasterios de Meteora, incluidos en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

Luna de miel viaje Grecia

Situadas en un valle, divisamos un conjunto de 13 edificaciones en la cima de varias masas rocosas talladas por la erosión. Habitados desde el siglo XIV y a 600 metros de altura, parecen estar suspendidos en el aire.

¡Asciende a lo más alto y no dejes de visitarlos por dentro, seguro te sorprenderán!

3. Costa Rica, “Pura Vida” entre exuberante naturaleza.

Después de leer nuestras recomendaciones sobre Bali y Grecia, puede que estés pensando…

¿Y si lo que quiero es un viaje lleno de aventura y naturaleza, para soltar toda la adrenalina que llevo dentro tras el subidón de la boda?

Tenemos el destino perfecto para ti, Costa Rica es sinónimo de actividades al aire libre en entornos realmente espectaculares.

Luna de miel viaje Costa Rica

Caminatas a través de bosques primitivos cruzando largos puentes colgantes, excursiones de kayak en un hermoso lago con un imponente volcán de fondo, circuitos en quads por la selva donde podrás observar la curiosa fauna autóctona, snorkel en islas paradisíacas…

¿Quieres más?

Pues tiene mucho más que ofrecer al visitante, desde playas de ensueño hasta relajantes aguas termales… ¡No tendrás tiempo para aburrirte ni un segundo!

No te puedes perder:

  • Parques nacionales: Tortuguero, Manuel Antonio, Marino Ballena, Braulio Carrillo, Corcovado, Cahuita.
  • Sarapiquí.
  • Volcán Arenal.
  • Playas de Guanacaste o Manuel Antonio.
  • Bosque Nuboso en Monteverde.
  • Río Celeste.

TIPS VIAJEROS: Nos encanta la opción de alquilar un 4×4 y recorrer la isla a nuestro aire, así tenemos la posibilidad de pararnos en todos los parajes especiales que nos encontremos en nuestro camino.

Contrata con antelación las excursiones por internet, ya que en muchos parques sólo se puede acceder con un guía acompañante y en temporada alta el acceso puede estar limitado.

¡Recuerda que un simpático perezoso te está esperando para regalarte su mejor sonrisa!

Luna de miel viaje Costa Rica

 

Luna de miel viaje Costa Rica

4. Circuito en tren por las ciudades del amor: Roma, Florencia y Venecia.

¡Que tendrá Italia que tanto nos gusta!

Estamos enamorados del gelato, la pizza, el spaguetti… 🍦🍕 ¡hay que ver que bien suenan estas palabras con el acento italiano!

Excelente opción para pasar nuestra luna de miel, descubrimos un país donde la gastronomía es igual de exquisita que sus monumentos.

Realizar un combinado en tren por tres de las más famosas ciudades italianas es perfecto para celebrar el amor… ¡y la buena comida!

La ciudad eterna, Roma, nos ofrece sinfín de coquetos rincones dignos de una foto y majestuosos monumentos de gran relevancia histórica. Perdernos por sus calles y refrescarnos en sus fuentes es todo un placer.

Una buena recomendación para ahorrar tiempo y dinero es comprar por internet los paquetes de entradas que combinan varias visitas diferentes. Las colas en las ventanillas de venta de tickets suelen ser enormes.

En la página Rome Museum puedes encontrar las combinaciones que más te gusten.

¡No olvides tirar una moneda a la Fontana di Trevi mientras pides un deseo, la leyenda dice que te será concedido!

Luna de miel viaje Roma

Florencia es bonita, muy bonita, tanto que da nombre al Síndrome de Stendhal o Síndrome de Florencia, que es el conjunto de emociones que muchas personas manifiestan en este enclave producidas por la belleza abrumadora del entorno.

El viajero se verá sorprendido con tantos detalles y obras de arte allá donde mire, pero no hay que preocuparse, recorriendo la ciudad despacio, tomando descansos entre visita y visita, disfrutaremos sin problema de todo lo que nos ofrece ☺

¡Así tenemos la excusa perfecta para pararnos a tomar el sabroso postre schiacciata alla Fiorentina, un bizcocho con sabor a limón cubierto de vainilla y azúcar! ¡Umm, delicioso!

Luna de miel viaje Florencia

Para terminar, nuestro recorrido en tren nos llevará a Venecia. Un romántico paseo en góndola puede ser el colofón perfecto a un viaje donde disfrutarás como nunca simplemente callejeando por auténticas ciudades museo.

No te puedes perder:

Roma:
  • Fontana di Trevi.
  • Coliseo y Foro Romano.
  • Basílica de San Pedro y los museos en el Vaticano.
  • Piazza Navona.
  • Barrio del Trastévere.
Florencia:
  • Piazza del Duomo (Duomo, Campanile y Battistero).
  • Ponte Vecchio.
  • Piazza della Signoria y Palazzo Vecchio.
  • Galería Uffizi y Galería de la Academia.
Venecia:
  • Plaza y Basílica de San Marcos.
  • El Gran Canal.
  • Palacio Ducal.
  • Puente Rialto.

Luna de miel viaje Venecia

TIPS VIAJEROS: Si te sobra tiempo libre, realiza una pequeña escapada saliendo desde Florencia hasta la ciudad de Pisa, para visitar la famosa torre inclinada.

Podemos llegar aproximadamente en una hora en tren o autobús y pasar un día diferente intentando sacar la graciosa foto donde parece que evitamos la caída de la torre con nuestras manos.

Puedes reservar tu ticket de tren a un económico precio con la empresa Trenitalia.

Luna de miel Italia

Otra buena idea es contratar la excursión que nos lleva a visitar las islas de Murano, Burano, Torcello y Lido en Venecia. Saliendo desde el muelle frente a la plaza de San Marcos, nos espera un barco que nos llevará a recorrer durante una jornada las islas más importantes de la zona.

Murano es conocida por su colorido cristal, Burano por sus encajes de hilo y casitas de colores, Torcello por conservar un precioso paisaje rural y Lido por su concurrida playa y ser sede del Festival de Cine de Venecia.

¡Siéntete como una estrella del cine por un día visitando el embarcadero por donde acceden los actores al Palazzo del Cinema, lugar donde se presentan las películas!

5. Australia, viaje al otro lado del mundo.

¿Y si resulta que nos apetece tirar la casa por la ventana y volar hasta nuestras antípodas? 🌏

Entonces… ¡tu destino es Australia!

Un halo de misterio envuelve a esta tierra sagrada para los aborígenes australianos. Considerada casi un continente por su gran tamaño, nos sentiremos como auténticos exploradores al descubrir sus indómitos desiertos, sus fabulosas playas y sus cosmopolitas ciudades.

Luna de miel viaje Australia

Alquilar una caravana puede ser toda una experiencia si deseamos recorrer el país de costa a costa. ¡Nada mejor para estrenar nuestra vida conyugal tras el matrimonio que una casa rodante! 🚐

Nos sentiremos totalmente libres en un exótico país donde nos esperan grandes aventuras.

No te puedes perder:

  • La gran barrera de Coral.
  • Ayers Rock (Uluru).
  • Parque Nacional de Port Campbell (Los doce apóstoles).
  • Las ciudades de Sidney y Melbourne.
  • Isla Fraser.
  • The Great Ocean Road.

TIPS VIAJEROS: No pierdas la oportunidad de hacer snorkel, bucear o ver desde el aire en avioneta la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de nuestro planeta declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Recomendamos el snorkel, ya que el coral no está muy profundo y podemos divisar sin esfuerzo gran variedad de especies animales.

Por toda la costa de Queensland salen barcos para realizar las excursiones, pero los lugares más populares son Cairns y Port Douglas.

La compañía The Silver Series tiene embarcaciones que parten de ambas ciudades con visitas de varias horas para practicar la actividad, incluyendo además el almuerzo.

Luna de miel viaje Australia

Esperamos haberte ayudado dándote algunas ideas para conseguir tu viaje de novios soñado.

Si necesitas ayuda para reservar tus vuelos, hoteles y excursiones ¡no desesperes! Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para puedas centrarte en los preparativos la boda y disfrutar de uno de los grandes viajes de tu vida, lo prepararemos con el cariño y mimo que merece una ocasión tan especial 🥰

¡Hay un destino ideal para cada persona y el tuyo te está esperando para compartirlo con quien más quieres! 💑

Luna de miel

Y si finalmente te decides por un viaje largo, no dejes de leer nuestro post Como sobrevivir a un vuelo de larga duración. Si sigues nuestros consejos conseguirás que el viaje sea perfecto de principio a fin. 

Luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *