Consejos - Destinos - Publicado en

5 Planes para pasar un Fin de Año diferente

¡Imagina poder empezar el nuevo año de una forma diferente!

Es curioso como la Nochevieja, siendo la última del calendario, es la noche más importante del año.

Una velada mágica donde las tradiciones se funden con la alegría de comenzar un nuevo periodo con 365 días llenos de emociones y oportunidades.

Entonces… ¿A qué esperas para celebrar esta fecha tan especial como se merece? 🤗

En el post de hoy, te proponemos 5 divertidos planes para vivir al máximo el Fin de Año.

¡Y lo mejor de todo es que no tenemos que irnos muy lejos de casa!

Podrás vivir las siguientes experiencias:

  • Bañarte en fabulosas playas y ver el amanecer junto al mar.
  • Hacer muñecos de nieve es una estación de esquí y practicar un deporte apasionante.
  • Soltar toda la adrenalina que hemos acumulado durante el año sobre una montaña rusa en un gran parque de atracciones.
  • Bailar en una iluminada ciudad bajo espectaculares fuegos artificiales.
  •  Vestirte de gala para disfrutar de una estupenda cena en un maravilloso crucero.

¡Elige el plan que más te guste y prepárate a vivir una despedida del año… memorable! 👌

Planes para pasar una nochevieja diferente

EN LA PLAYA:

España tiene la suerte de contar con sublimes costas y paradisíacas islas donde poder escaparte durante todo el año.

La Costa del Sol tiene un clima agradable con una temperatura media de 19°C y más de 300 días de Sol al año.

Las Islas Canarias gozan de días soleados con una temperatura estable durante las estaciones de alrededor de 21°C. Además, es el lugar que cuenta con más horas de luz de Europa.

Ambos destinos son perfectos para unas vacaciones invernales alejadas del frío.

Una buena opción para despedir el año es reservar una estancia en un hotel de playa donde podrás disfrutar de una cena especial de Fin de Año, Bruch de Año Nuevo, cotillón y una exclusiva fiesta con música para bailar hasta altas horas de la madrugada.

En familia, con amigos, en pareja o en los numerosos eventos que se organizan para solteros, los hoteles son ideales para descansar y pasarlo bien.

Desde el mes de noviembre podemos reservar paquetes de vuelos y hotel que incluyen la cena de nochevieja. Si los contratas con antelación, encontrarás sugerentes ofertas.

¡Ponte el traje de baño y empieza el año nadando en aguas cristalinas! ¡Increíble pero cierto! 👙😍

EN LA NIEVE:

Para los amantes de las navidades blancas, nada mejor que disfrutar de unos intensos días libres en la montaña.

¡Cómo nos gustan los outfits de invierno! ⛄

Escápate a una preciosa estación de esquí para pasar estas fiestas. ¡Qué mejor lugar para estrenar nuestros gorros, bufandas y guantes!

Un paisaje de cuento te espera para pasar el Fin de Año entre esquís y bebidas calentitas frente a la chimenea.

Tanto si sabes practicar algún deporte de invierno, como si eres un principiante, todos tienen su lugar en la cumbre. Te divertirás aprendiendo y disfrutarás de lo lindo si ya eres todo un experto.

Las estaciones más populares se encuentran en Andorra, El Pirineo Aragonés, El Pirineo Catalán, Sierra Nevada, el Pirineo Francés y los Alpes Franceses.

En los últimos días del año se respira un agradable ambiente jovial. Los niños se lo pasarán en grande jugando con la nieve y los mayores tendremos diversas actividades a las que apuntarnos.

¡Puede que incluso nos acompañen los copos de nieve en la entrada del nuevo año! ¡Todo es posible!

Fin de año en la nieve

EN UN PARQUE DE ATRACCIONES:

Los parques de atracciones se tornan aún más especiales si cabe en Navidad. Una fantástica iluminación y una decoración muy elaborada hacen que nos sintamos en un mágico mundo donde la ilusión contagia por igual a grandes y pequeños.

Ofertas para parques de atracciones en fin de año

Definitivamente, la mejor manera de acabar el año es entre risas y diversión. Es por ello que los parques son uno de nuestros lugares favoritos para una escapada navideña.

No es necesario realizar grandes desplazamientos para acércanos a algunos de los mejores recintos temáticos de Europa.

Entre los parques que celebran el Fin de Año encontramos:

Una fiesta sin igual llena de fuegos artificiales, actuaciones y desfiles que podrás vivir mientras saboreas una deliciosa cena temática en compañía de tus personajes animados y de ficción favoritos.

¡Recuerda lo maravilloso que es ver la navidad con ojos de niño! 🌟

Ofertas nochevieja Port Aventura

EN UNA GRAN CIUDAD:

Nos apasionan las grandes ciudades. Lo tienen todo: multitud de comercios, gran variedad de restaurantes y cafeterías, diferentes opciones de ocio…

Siempre es un placer conocer nuevas urbes, pero si lo hacemos cuando tienen lugar sus megafiestas en Fin de Año… ¡Mucho mejor!

Las calles se engalanan para recibir a miles de visitantes deseosos de acabar el año en una multitudinaria celebración que no termina cuando sale el sol. ¡Finaliza con el tradicional desayuno de Año Nuevo!

Tres destinos atraen cada año a turistas de diferentes países para compartir juntos los últimos minutos de la Nochevieja al son de las campanadas.

En Madrid, tomaremos las 12 uvas frente al reloj situado sobre la Casa de Correos en la Puerta del Sol. La música y el cotillón están asegurados toda la noche.

Londres cuenta con un impresionante espectáculo pirotécnico frente a la Noria London Eye. Una original forma de apreciarlos es reservar un crucero por el Río Támesis. No te puedes perder el colorido reflejo en el agua de la ciudad iluminada.

Vive una nochevieja diferente en Londres

Para completar tu viaje, puedes asistir el día 1 de enero al Desfile New Year´s Day Parade, donde se dan cita bailarines, bandas de música y acróbatas del todo el mundo.

En Berlín se realiza una de las fiestas al aire libre más grandes de Europa. Alrededor de un millón de personas confluyen en el recorrido donde se celebra el evento, que va desde la Puerta de Brandemburgo hasta la Columna de Segismundo.

Música en vivo, DJs, luces, fuegos artificiales… La ciudad cuenta con todo lo necesario para que nuestra entrada al nuevo año sea inolvidable.

¡No olvides llevar una latita con las uvas en tu maleta de viaje! 😉

EN UN CRUCERO:

Para finalizar, te recomendamos nuestra opción estrella para estas navidades.

Los cruceros son ahora más accesibles que nunca. Ya no es aquel capricho que sólo podían darse unos pocos.

La competencia ha hecho que los precios sean cada vez más ventajosos y que podamos encontrar buenísimas ofertas para estas fechas. ¡Y con todo incluido! 👍

Si ya de por si un crucero es una experiencia sublime… ¡En fin de año lo es aún más!

Con salida desde varios puntos de España como Barcelona, Tenerife o Gran Canaria, diferentes compañías engalanan sus barcos para recibir a los turistas con su mejor traje.

Costa Cruceros ofrece un circuito de 8 días saliendo desde Barcelona visitando Palermo (Sicilia), Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma-Italia) y Marsella (Francia).

MSC Cruceros tiene una ruta de 7 noches pasando por Barcelona, Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y la Valeta (Malta).

Por último, Pullmantur dispone de un económico crucero de 8 días con salidas desde las islas de Gran Canaria y Tenerife que además visita Funchal (Madeira-Portugal), Agadir (Marruecos) y Lanzarote.

Una exquisita cena y gran variedad de espectáculos te esperan en este hotel de lujo flotante.

¡Ponte tus mejores galas para pasar una glamurosa e inolvidable noche! 🚢

Cruceros fin de año

¿Ya has elegido la opción que más te gusta? Pues contacta con nosotros para reservar tu Fin de Año soñado.

Te asesoraremos para encajar el viaje en tus días de vacaciones, ofreciéndote además, los mejores precios y una atención personalizada.

Da igual que dispongas de un día, varias jornadas o una semana. Encontraremos la experiencia ideal para ti con interesantes ofertas en vuelos, hoteles y excursiones.

¡Únete con nosotros a la fiesta y empieza el año con una sonrisa! 😊

5 planes para pasar un fin de año diferente

Si ya estás pensando en las vacaciones del próximo año, no te pierdas nuestro post: Los 4 destinos europeos más económicos. Ahorrarás en tu viaje mientras conoces increíbles destinos que no te defraudarán.

2 respuesta a “5 Planes para pasar un Fin de Año diferente”

    1. Buenos días Loli. Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información, nos puedes enviar un mail a marketing @tubillete.com indicando tus preferencias en viajes para así poder asesorarte. De igual manera, puedes también en ese correo facilitarnos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *